Main logo

¡Atrévete! Diseños de manicure para hombres

Estas propuestas son tendencia en redes sociales y sus diseños se han convertido en el favorito de los chicos

Escrito en TENDENCIAS el

Como te informamos hace unos días en YoSoiTú, las celebridades masculinas fueron pieza clave en normalizar la manicure masculina. Fue a través de sus apariciones públicas, en las que presumían de llevar sus uñas pintadas que varios de sus seguidores comenzaron a imitarlos. 

APRENDE CÓMO PREPARAR TU PIEL ANTES DE AFEITARTE

Ahora, la manicure de hombres ya es una realidad y los caballeros cada vez más experimentan con los esmaltes para hacerse diseños y estilos muy originales. 

 Foto Pexels

Justo ahora es cuando más propositivos se han visto, con ideas coloridas y super novedosas que seguro habrá más de una que te guste. 

Puro brillo 

Para quienes se consideran más conservadores o se van iniciando en el mundo de los barnices, una idea es aplicar brillo en las uñas después de su respectivo tratamiento de manicure. Las manos lucirán siempre impecables y reflejarán una imagen pulcra. 

Unicolor 

Si lo que quieres es darle un toque de diversión a tus manos, entonces puedes recurrir a esmaltar tus uñas con barnices de colores. Puedes combinar las uñas con dos o más colores o irte a lo seguro con todas las uñas de un solo tono.  

El color lo puedes elegir dependiendo tu personalidad. Dos clásicos y que muchos famosos los llevan es el blanco y el negro, pero tú puede elegir el de tu preferencia.  

Minimalista 

Si lo que buscas es solo un pequeño trazo para tu manicure, los diseños minimalistas serán ideales para ti. Se trata de líneas o puntos que son pintados sobre las uñas. Algunos otros agregan figuras geométricas, siguiendo la misma estética minimalistas. 

Francés 

Un manicure muy popular y atemporal es el francés. Originalmente se trataba de un diseño en color rosa o carne al que se le dibujaba en la punta una media luna en tono blanco, que daba una apariencia muy natural. Ahora los caballeros han retomado este diseño y se lo han apropiado con la combinación de colores. Es muy sutil y divertido. 

De caritas

Un diseño que está muy de moda entre los jóvenes son las caritas amarillas, ya sea para todas las uñas o solo para un par de cada mano. Combinado con otro color, como el negro hará resaltar el diseño, que es divertido y hasta irreverente.

Mezcla de estilos

Si lo que quieres es un diseño  personalizado, entonces puedes combinar varios estilos. 

Un ejemplo, es mezclar varias tendencias para tus uñas; algunas de un solo color, otras con dos o más tonos y, quizá, alguna con imágenes o representaciones de tu preferencia.

 

La idea es darle originalidad a tus manos, pero siempre luciendo presentables.