Main logo

Estos 5 cortes para cabello largo serán tendencia en 2023

Dentro de los cortes se encuentran las famosas capas que brindaran el volumen necesario para cada estilo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El año 2023 ya empezó y los estilos más espectaculares parten desde un buen tipo de cabello, y en este caso hablaremos del cabello largo el cual nunca pasa de moda pero se puede moldear de diversas formas.

Debido a lo anterior, con el objetivo de que no se corte el cabello largo o extralargo a continuación se presentarán las mejores tendencias para llevarlo en este nuevo año. 

LOOK DE CABELLO LARGO

El primer tipo de cabello que se ha convertido en uno de los preferidos de las actrices del momento es el llamado Mermaid Shag el cual consiste en lucir las melenas de forma ondulada natural. 

Asimismo, dentro de las características de este tipo de peinados se encuentran la presencia de sutiles capas en la parte superior, además de que esto podra ir acompañado por un flequillo o llevar la frente descubierta

En segundo lugar se encuentra el corte en capas ya que tampoco pasa de moda ya que este estilo genera que el cabello se vea con mayor volúmen. 

Otro de los factores que vuelven a este tipo de look ideal es que no importa si eres lacia, china u ondulada queda perfecto en todos los tipos. 

Asimismo, la Melena XL con flequillo será otra de las opciones en este año para lucir espectacular en cualquier reunión debido a que se buscará brindar un fleco de cortina y capas pluma que también se conoce como degrafilado. 

Este tipo de corte ayudará a quitar volumen en caso de quererlo además de simular el aspecto de una pluma. 

OTROS CORTES EN TENDENCIA

Por otro lado, otro de los estilos que también no pasan de moda es el look recto y lacio con el cual se conseguirá un efecto de planchado de forma natural sin tener que hacer casi nada. 

En este caso, expertos señalan que si se busca alaciar de forma más fuerte se deberá de planchar aparte con gotas de aceite para hidratar 

Finalmente, el último corte recomendado es el estilo que se basa en un largo al busto con fleco francés, con el cual se busca balancear el peso del cabello. 

Para este corte se puede optar por utilizarlo de forma recta o desfilado como algunas actrices, además de que si el rostro de la persona que lo portarpa es redondo, convendrá más llevarlo un poco más largo de los costados.

CAO