Main logo

Cómo lograr el makeup de Taylor Swift en Midnights en sólo 6 pasos

Sabemos que deseas lucir igual que Taylor en la portada de su nuevo álbum, por eso aquí te explicamos cómo puedes lograrlo fácilmente

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Taylor Swift sorprendió a todo el mundo al anunciar hace algunos días su nuevo álbum Midnights, el cual estará a la venta el próximo 21 de octubre. Sin embargo, algo que llama la atención es la portada de su nuevo disco, en el que se le ve usando una sombra azul eléctrico, que será tu mejor aliada en esta temporada de otoño-invierno. 

Sabemos que no sólo deseas, sino que necesitas maquillarte como Taylor en Midnights, por eso a continuación de explicamos paso a paso todo lo que vas a requerir para hacerlo y también cómo debes aplicar cada producto para que quedes idéntica a ella. 

Para lograr este increíble makeup vas a necesitar: 

  • Sombra café o morada
  • Sombra azul eléctrico
  • Sombra o pigmento en tono azul con brillitos para que resplandezcas con toda tu belleza
  • Delineador negro, puede ser líquido, en gel o en plumón
  • Máscara para pestañas a prueba de agua 
  • Brochas o pincel para aplicar los productos

Paso 1

Ahora que ya tienes todo lo necesario, pongamos manos a la obra, lo primero que debes hacer es tomar con tu brocha un poco de sombra café o morada y aplicarla en la comisura que se forma en el pliegue de tu párpado, entonces vas a trazar una línea suave que vaya desde el lagrimal y se extienda hasta el final de tu ojo. Si no tienes tanta experiencia aplicando sombras te puedes ayudar con tu enchinador de pestañas para guiar el trazo, como en el video que te compartimos a continuación. 

Paso 2

Una vez que ya tienes la línea anterior, con otra brocha debes tomar sombra azul eléctrico y la aplicarás en todo tu párpado móvil, recuerda que si no has usado anteriormente esta sombra o si su coloración es muy intensa, lo mejor es aplicar poco a poco hasta alcanzar el color deseado, que en este caso es igual al de la cantante de I Knew You Were Trouble. 

Paso 3

En la portada de Midnights, Taylor Swift brilla con luz propia como siempre, pero también por los pigmentos iridiscentes que tiene en sus ojos. Así que llegó el momento divertido de este makeup, por lo que tienes que tomar sombra o pigmento azul y expandirlos sobre tu párpado móvil, es decir, encima de la sombra azul eléctrico que te habías puesto. 

Paso 4

Ahora llegó el momento de terminar de enmarcar tus ojos y para eso está el delineador, TayTay usa en la portada un delineado tipo Cat eye, pero para lograrlo no debes alargar demasiado el ala que sale desde tu párpado. El producto que utilices va a depender de qué tan buen pulso tienes o cuánta práctica posees. Si ya eres una súper experta, el delineador líquido es la mejor opción, pero si no lo eres, el delineador en gel o en plumón harán tu vida mucho más fácil. 

¿Cómo empezar el trazo del Cat eye? Hay varias opciones, una de ellas es trazar la primera línea desde la esquina exterior de tu párpado en dirección hacia tus cejas, posteriormente harás otra línea que irá del final del trazo anterior hacia la mitad de tu párpado y al final alargas la línea hasta el lagrimal, siempre bien pegada a la línea de tus pestañas. 

Paso 5

Para darle mayor definición y dramatismo a tu maquillaje tienes que volver a tomar sombra café o morada y trazar una línea siguiendo tus pestañas inferiores, pero sin llegar al lagrimal. 

Paso 6

Entonces llegamos al momento final de este makeup como el de Taylor Swift en Midnights y para este paso sólo necesitas máscara para pestañas, la cual vas a aplicar en las pestañas superiores e inferiores, tú decides cuántas capas deseas para lograr una mirada espectacular. 

En este tutorial nos concentramos en cómo lograr unos ojos dramáticos e intensos con sombra azul, pero si amas a Taylor Swift tanto como nosotros, sabes que hay algo que no debe faltar en su maquillaje y ese es el labial rojo, así que en el caso de la portada de Midnights se asemeja más a una tonalidad naranja, para que no compita con la mirada.

Ahora sí, con todos estos paso ya estás lista para lucir como Taylor y brillar en todas partes igual que ella. 

MRV