Main logo

¿Sin maquillaje para el 14 de febrero? Aquí te damos estas opciones

Dentro de los maquillajes más virales se encuentran aquellos que buscan utilizar sombras en ojos

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El primer mes del año está a punto de terminar y con ello se aproxima la fecha que millones de enamorados esperan para demostrar su amor de diversas formas, tal como lo es el 14 de febrero y para lo cual también existen maquillajes muy particulares para lucir.

Debido a lo anterior es importante lucir un gran maquillaje que permita volver al 14 de febrero de este 2023 en una fecha memorable y por lo cual a continuación se presentan los más virales o en tendencia. 

MAQUILLAJES PARA 14 DE FEBRERO

El primero de estos maquillajes es el que utilizará los ojos mate y los labios brillantes, ese estilo se basa en la utilización de sombras en el parpado de los ojos, trazar un delineado y aplicar una tinta y brillo de labios de color rosa

Por otro lado también se encuentra el estilo monocromático el cual será uno de los más utilizados en San Valentin. Este tipo de maquillaje comienza de igual forma con unas sombras pero ahora magenta por lo cual serán más intensas. 

Posteriormente se procederá a realizarse un delineado en las cejas y la piel, además de delinear los labios ligeramente por fuera con un rosa ultra brillante para finalmente rellenar con lipstick del mismo color. 

De igual forma se ha indicado que otro de los looks que se estarán utilizando en el mundo de la moda para este 14 de febrero será el denominado cut crease el cual se basa en colorear el párpado de rosa claro y después la cuenca y delineado en rojo

Por último se deberá de colocar un punto de luz en el lagrimal, se pintarán los labios nude, se agregará rubor rojo y finalmente se puede agregar pestañas postizas para volver más impactante este maquillaje

Asimismo, otra gran opción es el denominado smokey eye el cual ayudará a salir de los tradicionales colores rojos y rosas para lucir tonos neutros como el café, el negro y el beige. 

Este maquillaje se puede ver mejorado agregando un poco de color dorado en la zona del lagrimal con contornos suaves y un poco de labial marrón.

CAO