Main logo

Gingham Nails: la nueva tendencia en uñas de acrílico para este 2023

Estas uñas pueden ser utilizadas con ropa liza de gala o en atuendos más relajados como la mezclilla

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para el nuevo año 2023 que acaba de comenzar las manicuras serán de vital importancia en el estilo de las personas para andar a la moda y por lo cual las uñas acrílicas regresan con un nuevo estilo para lucir las manos

Estar atentos a las tendencias alrededor del mundo siempre ha sido una necesidad para todas las mujeres y por ello a continuación se dará a conocer un tipo de diseño de uñas que estarán presente en el año. 

¿UÑAS GINGHAM NAILS?

Dentro de las tendencias más relevantes para el 2023 en cuanto a las manicuras aparecen las denominadas Gingham Nails, las cuales han demostrado que son ideales para ir a la oficina. 

Lo anterior se debe a que estas uñas hacen lucir las manos muy elegantes a quien las porte. El acabado de este estilo se basa en el clásico estampado cuadrado de colores pasteles. 

Las uñas Gingham Nails suelen ser una propuesta muy arriesgada y atrevida, sin embargo si se usan de forma adecuada pueden ser lucidas espectacularmente ya que quedan muy bien con los conjuntos ejecutivos. 

Asimismo se ha señalado que estas Gingham Nails pueden ir con ropa muy lisa o incluso con estilos informales como los jeans. 

Este estilo también puede ser ocupado con otros decorados que hagan lucir a las Gingham Nails más divertidas como flores, corazones o arcoíris. 

Es así que este tipo de uñas acrílicas pueden llegar a ser una de las primeras opciones para lucir espectacular en este año 2023.

CAO