Se acerca el invierno y con él las festividades navideñas en las cuales las personas buscan tener los mejores y en el caso de muchas mujeres, el mejor estilo en manicura

Debido a lo anterior, a continuación te presentaremos los mejores estilos en manicura que este año se han mezclado con las fiesta de navidad

Esto quiere decir que dentro de los modelos a seguir para obtener la mejor manicura se encuentran los alusivos a Santa Claus y árboles de navidad

LOS MODELOS

El primero de estos posibles acabados para tus uñas son los alusivos a los copos de nieve en donde se encontraran colores neutros donde se utilizarán tonalidades base con figuras de copos de nieve. 

Este estilo puede verse apoyado por unos toques de brillo que generaran el aumento del efecto.

(Foto: Instagram @_iwanails)

Por otro lado también se pueden ocupar para esta temporada los colores metálicos en donde el color que prevalece en estas fechas es el color rojo y el cual se puede acompañar con diversos diseños. 

Algunas de las formas a usarse pueden ser los bastones de caramelo, estrellas y envolturas de regalo, además de que la base, en vez de ser rojo, puede ser un verde metálico. 

(Foto: Instagram @indigonailsbelgium)

De igual forma el color rosa ha representado siempre una tonalidad que a muchos les gusta para diversas fechas del año, y navidad no es la excepción. 

Es así que este color puede ser utilizado en tonalidades suaves con el fin de recrear estilos tiernos y que combinan de manera perfecta con glitter en dorado y plata y así mejorar el diseño. 

Asimismo, otro de los modelos que han llamado la atención son las uñas 3D, las cuales siguen vigentes y brindan una gran área de creatividad. 

(Foto: Instagram @natmugnailartist)

Estas pueden ir acompañadas por mini esferas, ornamentos navideños con colores y brillos o incluso la figura de tu personaje favorito.

CAO