Main logo

¿Michelle Salas revela secreto para tener vientre plano? Esto sabemos

Dentro de los consejos uno de los principales es el mantener una dieta sana

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz Michelle Salas siempre se ha posicionado como una de las famosas que guardan uno de los mejores cuerpos en la actualidad, sin embargo son muchas las mujeres que se preguntan qué hace para tener el físico que luce cada día. 

Debido a lo anterior, a continuación se dará a conocerel secreto que la misma Michelle Salas ha revelado a sus seguidores en sus redes sociales para poder contar con vientre plano y una cintura de avispa. 

Cabe señalar que, sea cual sea la rutina que se tome para obtener un buen estado físico, la dedicación, el empeño, rutinas claras, estrictas y una buena alimentación serán bases para obtener los resultados deseados. 

EL SECRETO DE SALAS  

Dentro de los primeros consejos que Michelle Salas compartió a sus seguidores se encuentran el consumir alimentos que ayudan a eliminar grasa a la par de que brinden una sensación de saciedad en las personas. 

Siguiendo lo anterior, se deberá de consumir en un tazón granola acompañada de arándanos, frambuesas y yogurt de coco, sumado a un jugo verde

Una de las razones para que se incluya la granola en nuestras dietas es debido a que este alimento a base de semillas sirve de mucho a la hora de querer adelgazar ya que es muy saludable además de contener grasas saludables

Por otro lado, este alimento aparte de ser un gran generador de energía, controla el azúcar en la sangre y refuerza el sistema inmunológico. 

De igual forma se ha indicado que la granola sirve para bajar de peso debido a que cuenta con grandes cantidades de vitamina E, ácido fólico, magnesio, fósforo, cobre, zinc y selenio.

CAO