Main logo

Consigue el cuerpo musculoso de Miles Teller siguiendo su rutina de ejercicios

Jason Walsh fue el responsable de entrenar al actor para su papel en la cinta Top Gun: Maverick

Escrito en TENDENCIAS el

Hace más de un mes llegó a las pantallas de cine Top Gun: Maverick, cinta protagonizada por Tom Cruise. La película ha tenido un gran recibimiento entre el público, muchos de los cuales han acudido al cine por la nostalgia que representa la historia, estrenada en 1986. Otro más se ha sentido atraídos por los nuevos personajes, entre ellos, el que interpreta Miles Teller, quien se ha convertido en la nueva sensación. 

Y es que, durante la película, Miles deleita la pupila apareciendo con poca ropa, presumiendo de un cuerpo musculoso, que se ha convertido en la sensación de hombres y mujeres, por igual. 

Ha sido tan comentada su transformación que pronto han comenzado a surgir el interés, en especial entre los caballeros, por conocer la rutina de ejercicios que siguió para tener ese cuerpo de envidia. 

El responsable 

Hablar del nuevo cuerpo de Miles es referirnos al entrenador de celebridades Jason Walsh, quien es el que a través de sus ejercicios y rutinas le ha cambiado el físico a varios famosos, entre ellos, Brie Larson o los actores John Krasinski, Matt Damon y, por supuesto, ahora a Miles Teller de 35 años, quien ganó sorprendentemente ¡8 kilos de puro músculo! 

No pain, no gain 

En entrevista con la revista Mens Health de los Estados Unidos, Teller compartió parte del entrenamiento al que se sometió por parte de su entrenador Jason. De acuerdo con el también actor de Whiplash: música y obsesión, la rutina fue complementada con una dieta supervisada a la que se le eliminaron el alcohol y ciertos alimentos altos en carbohidratos. 

La rutina 

Para iniciar, sugiere realizar un calentamiento corriendo 800 metros, para entrar en calor. De ahí viene realizar 40 repeticiones de aleteo de pierna o flutter kicks. Ahora viene el turno de los brazos, haciendo 20 repeticiones de fondos en banco. 

Para las piernas, sugiere hacer 20 repeticiones de sentadillas con peso. Enseguida, 25 repeticiones de flexiones elevadas. De ahí vienen otras 25 repeticiones de zancadas alternadas. 

Esta serie, comenta se puede repetir hace tres veces, omitiendo en la segunda y tercera vuelta los 800 metros de carrera, pues esos son únicamente como parte del calentamiento. 

El circuito de peso y fuerza corporal se puede entrenar cinco o seis días a la semana, descansando uno o dos días, para volver a retomar la rutina.