Main logo

¿De cantante a diseñadora? Maite Perroni lanzará colección de ropa

La cantante y actriz, Maite Perroni también se encuentra emocionada por la serie "Triada" en la que es la protagonista y que está a pocos días de su estreno

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La actriz y cantante, Maite Perroni se encuentra en un punto muy exitoso de su carrera con diversos proyectos en puerta tanto en cine como en televisión. 

Lo anterior sumado a una gran relación con el productor Andrés Tovar, han hecho que la famosa mexicana se lance tras un nuevo proyecto que ha dejado a más de uno a la expectativa. 

Y es que la cantante y actriz ha decidido lanzar una colección de ropa a nivel mundial que llevará por nombre “Oscuro Deseo”. 

 Maite Perroni busca con esta colección mostrar su personalidad y forma de ser a través de las diversas prendas que portarán colores y diseños elegidos por la famosa. 

De acuerdo con varios medios, Perroni se unió con la plataforma especializada en venta de prendas y calzado llamada Shein. 

“Después de muchos meses trabajando en los diseños, colores y estilos hoy por fin puedo compartir con ustedes un sueño más que se materializa", mencionó Perroni en un comunicado. "De la mano de ‘Shein’, llega ‘Shein por Maite Perroni’, siendo una colección totalmente nueva pensada en comodidad y estilo para todas", remarcó la actriz”, indicó la actriz.

MÁS DETALLES Y PROYECTOS

La colección de la cantante mexicana contará con 36 looks que son completamente diferentes y los cuales buscan “conectar con la esencia de quienes los usen”. 

Estas prendas se encontrarán a la venta en países como México, Colombia, Nicaragua, Brasil y demás naciones del mundo donde la plataforma ya mencionada se ha posicionado dentro de las más populares en ventas. 

Finalmente, aparte de este nuevo proyecto en su vida, Maite Perroni se encuentra feliz debido a que en próximas fechas se estrenará la serie “Triada” en la cual es la protagonista y lo cual representa un nuevo reto en su carrera artística ya que interpretará a tres personajes distintos entre sí. 

CAO