Main logo

Michelle Salas revela su rutina de ejercicios para bajar de peso

Dentro de la rutina de la modelo se cuenta con trabajos de la parte inferior del cuerpo

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las fiestas de fin de año comienzan a quedarse poco a poco atrás, sin embargo, los estragos de los abusos de la temporada comienzan a dejar una huella marcada en el peso de millones de personas. 

Sin embargo, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ha dado a conocer una de sus estrategias para poder bajar de peso y recuperar la figura después de las cenas tanto de navidad como de año nuevo. 

EJERCICIO DE MICHELLE SALAS

Fue así que la modelo y cantante, Michelle Salas, dio a conocer en su cuenta de Instagram la rutina de ejercicio que lleva a cabo para disminuir los kilos ganados en las fiestas de fin de año. 

En dicho contenido de Instagram se mostraba como la hija de Luis Miguel realizó una rutina de ejercicios basada en spinning y con el cual buscó trabajar de forma integral todo el cuerpo. 

Dentro de estos ejercicios el objetivo primordial fue trabajar el tren inferior como las piernas, los glúteos y el abdomen bajo. 

El spinning es una técnica de ejercicios que le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en una de las más famosas para bajar kilos de más que se adquieren con malos hábitos. 

La base de esta rutina de ejercicio que ha difundido Michelle Salas se basa en el trabajo que se realiza a bordo de una bicicleta estática. 

De acuerdo con especialistas se ha dado a conocer que esta rutina de ejercicio puede beneficiar en gran medida ya que en una sola sesión se pueden llegar a quemar hasta 600 calorías durante una hora. 

Finalmente, esta rutina ayuda a tonificar y trabajar los glúteos, piernas y ABS de impacto lo cual es base para contar con una figura atlética.