Main logo

¿Cuál será el color de uñas en tendencia este invierno? Selena Gomez te lo dice

Si eres amante de lucir una vibra ejecutiva y elegante, esta nueva tendencia te robará el corazón

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cada día estamos más cerca de las fiestas decembrinas y como cada año, todas estamos esperando las tendencias para cambiar de look, por ejemplo, qué corte de cabello se usará en invierno, así como cuál será el color de uñas que estarán de moda en esa época del año.

 Si eres amante de lucir una vibra ejecutiva y elegante, esta nueva tendencia te robará el corazón, pues se caracteriza por ser minimalista e ideal para combinar con todos tus conjuntos.

Y lo mejor de esta nueva tendencia en uñas es una idea muy fácil de recrear en casa, así que inspírate en este look de manos que tiene toda la elegancia que siempre has deseado tener.

¿CUÁL SERÁ EL COLOR DE UÑAS DE MODA PARA ESTE INVIERNO?

Fue Selena Gomez quien ya marcó la tendencia para este invierno, y es que encendió las redes sociales al modelar unas uñas transparentes ideales para usar en esta temporada.

A través de la cuenta de Instagram de su manicurista, Selena Gomez presumió las clásicas uñas naturales que todas hemos usado al menos una vez, por lo que en esta ocasión apostó por un corte xs y cuadrado que se iluminaba con un poco de brillo.

Una idea perfecta para usar todos los días y con cualquier outfit.

¿CÓMO HACER EN CASA LAS UÑAS TRANSPARENTES QUE USA SELENA GOMEZ?

Materiales:

  • Lima de uñas.
  • Esmalte transparente.

Procedimiento:

  • Lima las uñas de forma cuadrada y a la altura de los dedos.
  • Lava tus manos con agua tibia y seca con una toalla.
  • Aplica pintauñas (dos capas).
  • ¡Listo! Disfruta de tu look.