Main logo

¿Qué colores prevalecerán en esta Navidad en la moda? Aquí te decimos

Los colores clásicos navideños como el rojo, el verde y el negro serán acompañados por otros que prometen brindar estilo y personalidad

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las fiestas navideñas se acercan y las prendas que se ocuparán en esta época suelen guardar ciertos colores clásicos dentro de los cuales se encuentran el verde, el rojo y el negro, los cuales siempre aparecen en las tiendas de ropa durante esta temporada del año.

Sin embargo en esta ocasión, los expertos en moda han determinado que para este 2022 se encuentran otros colores que protagonizarán la época y volverán todo un poco más alegre a diferencia de los colores ya conocidos y mencionados anteriormente.

¿QUÉ COLORES SERÁN LOS DE ESTA NAVIDAD?

De acuerdo con diversas fuentes de la moda en el mundo, se asegura que la moda en este año para época de Navidad, estará dominado por los tonos naranjas y rosados, además de azul y marrón. 

Esta tendencia corresponde al minimalismo el cual se caracteriza por contar con colores planos y lo cual podrá brindar a esta Navidad un efecto divertido y colorido. 

Es así que dentro de los colores que dominarán la época el azul brillante puede ser una opción el cual permite a cada uno explotar la creatividad de los armarios de miles de personas. 

Asimismo, si se busca un estilo aún más determinante se podrá contar con el rosa intenso, el cual brindará a quien lo ocupe una personalidad clara que resaltará en las fiestas decembrinas. 

De igual forma otro de los looks que se podrán ocupar en esta temporada de invierno y que permitirá ocupar prendas que antes se encontraban guardadas, es el color verde, el cual también brindará elegancia a quien lo porte. 

Finalmente, el naranja fuerte podrá ser una de las otras opciones que ayudarán a miles de personas a elaborar sus atuendos para la Navidad. Se debe recordar que los colores mencionados pueden ser combinados con los tradicionales negro, y rojo.

CAO