Main logo

Hielo, tu aliado antiedad más barato

Con solo masajear tu piel con un cubo conseguirás revitalizar tu rostro, dándole frescura y una mejor apariencia

Escrito en TENDENCIAS el

Si creías que el hielo era exclusivamente para enfriar las bebidas y preparar cocteles, estás en un error. En la cosmética se ha usado como un remedio natural y casero más para mejorar notablemente la apariencia del rostro. 

Un simple cubo de hielo puede ser la diferencia entre una piel seca y marchita a una visiblemente más hidratada y rejuvenecida, y en poco tiempo. 

Foto Pexels

Para conseguir los beneficios de un hielo, basta con masajear el rostro, cuello, incluso pecho, de preferencia envuelto en un paño para evitar contaminar la piel o quemarla. 

La idea es masajear con el hielo de forma circular la cara hasta que se deshaga en su totalidad o después de unos minutos hasta sentir que la piel y el rostro se contraen. 

Inmediatamente después de la aplicación y masaje, el rostro reaccionará ante la baja temperatura del hielo, dándole una nueva apariencia a la piel; mucho más firme y tersa. 

¡Increíble! Científicos revierten la edad de las células de la piel ¡30 años!

Incluso, si pasaste mala noche o no descansaste suficiente, te excediste con el alcohol y fumaste, un masaje con hielo ayudará a desinflamar el rostro, esto gracias a que la circulación sanguínea se activará.  

 Foto Pixabay

Otro de sus beneficios inmediatos es que ayuda a liberar tensión de los músculos faciales, revitalizará la piel y, en consecuencia, le dará una apariencia muchas más tonificada. 

Para quienes sufren de cutis graso o problemas de acné también se pueden beneficiar de un simple hielo, ya que, al contacto con la piel, le dará una sensación de alivio a la epidermis lastimada. 

Otro de los beneficios en este tipo de cutis es que reducirá la hinchazón e inflamación que se llegue a presentar e, incluso, contribuye a cerrar los poros abiertos. Su uso constante en este tipo de pieles permite reducir la producción de cebo. 

 Foto Pexels

Claro, esto no deberá ser tu único remedio contra el acné y cutis graso, sino un complemento dentro de tu rutina de cuidado de la piel. 

@valeria.fdez

SI FUNCIONA ?? en 2 meses vi estos resultados ?? ? Never Forget You - Noisettes

Despídete en un 2x3 de las bolsas y las ojeras con los parches cosméticos

Así como los parches cosméticos, de los que ya hemos hablado aquí en YoSoiTú, el aplicar hielo sobre la piel ayudará a mejorar inmediatamente su textura y apariencia, atenuando los signos de la edad. 

@anypeks Beneficios del #hielo #skin #queretaro #qro #queretarock #skincare #tips #cosmetology #hieloenlacara #viral #video ? Heartbreak Anniversary - Marc Daniel Bernardo

Su uso no tiene contraindicaciones, así que puedes recurrir a ellos por la mañana y en la noche. Cuando lo apliques, procura cubrir todo el rostro, desde la frente, los ojos y sus alrededores —sienes, párpados superior e inferior—, las mejillas, nariz, labios, barbilla, quijada y baja por la todo el cuello y medio pecho. 

 Foto Pexels

Irina Shayk es una de las famosas que es aliada del hielo, aunque en versión de bola de silicona congelada de la firma Nicole Caroline, y lo ha presumido a través de redes sociales cuando comparte su rutina de cuidado de la piel.