Main logo

Ideas y diseños en uñas para celebrar el Pride

Durante este mes del orgullo LGBT+ apuesta por una manicure multicolor para que tus manos luzcan con mucho orgullo

Escrito en TENDENCIAS el

Ya ha iniciado el conteo regresivo para la próxima celebración de la marcha del orgullo LGBT+, en su 44 edición. 

Además, de looks alusivos al Pride, tus uñas también deben ir acorde al festejo, por ello, durante este mes las redes sociales se han llenado de originales propuestas para que las puedas replicar y lucir el próximo sábado 25 de junio. 

RECOMENDACIONES A CONSIDERAR SI ES TU PRIMERA VEZ EN LA MARCHA DEL ORGULLO 2022

El arcoíris es el símbolo más representativo de esta conmemoración, que representan el amplio espectro dentro de la comunidad, es decir, simboliza los distintos géneros y preferencias que existen, por ello, no es de extrañarse que la gran mayoría de los diseños en manicure estén basados en los colores del arcoíris. 

Dentro de las propuestas, existen desde las ideas más sobrias, hasta sugerencias más arriesgadas. Lo importante es que elijas el diseño que mejor te represente y refleje tu personalidad. 

Una de las tendencias que sigue vigente es el diseño francés en versión triangular con el que puedes combinar los distintos colores. Incluso, si así lo deseas, no necesariamente tienen que ser la tonalidad exacta de los colores de la bandera, puedes elegir un tono más claro si te identificas más con el estilo sweety.  

Si eres más tradicional, puedes elegir el clásico manicure francesa y en lugar de inclinarte por el blanco, lo sustituyes por los colores del arcoíris. 

Siguiendo la el diseño francés, puedes replicar el dibujo de la media luna usando todos los colores de la bandera formando el arcoíris en la punta.  

MEXICANOS Y CON ORGULLO, LANZAN TENIS CONMEMORATIVOS AL PRIDE

Otra propuesta parecida al modelo anterior es llevar el manicure francés al siguiente nivel, es decir, que lo hagan en forma de ondas, para darle un giro más divertido y hasta irreverente a tus manos. 

Otra sugerencia que se encuentra en un punto medio, entre los diseños clásicos y los más modernos, es solicitar a tu manicurista que te dibuje la bandera justo en el centro de tus uñas, las cuales quedaran coloridas, sin llegar a ser demasiado extravagantes. 

Para las personalidades más extrovertidas, está nuevamente el diseño del arcoíris dibujado en toda la uña, pero llevando una dirección distinta en cada una, es decir, algunas irán en línea recta, otras en diagonal o en dirección transversal. Con este diseño, tus manos no pasarán desapercibidas. 

Si de plano te agarraron las prisas, entonces puedes irte a lo seguro pintando cada una de tus uñas con un color distinto para que en conjunto formen los colores de la bandera. 

Si lo que buscas es solo un diseño más discreto con un sencillo guiño al Pride, entonces puedes apostar por llevar solamente algunas figuras con los colores de la bandera del arcoíris, como en forma de corazones. 

 

Si eres más fan de las estrellas, entonces puedes elegir un diseño con esta figura en el que cada una represente los colores de la bandera.

Otro diseño original y sutil, es apostar solamente por un diseño en puntos de colores que formen la bandera en línea recta. Discreto y elegante.