Main logo

Kate Moss lanza su línea de cosméticos y deja atrás el modelaje

La ex top model y ex novia de Johnny Depp presentó “Cosmoss” para promover un estilo de vida basado en la naturaleza “cósmica"

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kate Moss lanza su línea de cosméticos y deja atrás el modelaje.

La ex top model británica presentó este jueves 22 de septiembre una página web de cosméticos y accesorios llamada “Cosmoss”, con la finalidad de reinventarse y promover un estilo de vida basado en la naturaleza “cósmica”.

“FUE UNA PÉSIMA PAREJA, NUNCA LA QUISE”: VERÓNICA CASTRO

KATE MOSS LANZA SU LÍNEA DE COSMÉTICOS Y DEJA ATRÁS EL MODELAJE

En su línea de cosméticos encontrarás sueros de belleza con CBD y colágeno por 105 libras (unos 125 dólares), infusiones (20 libras) y fragancias “sagradas” (120 libras) que prometen “equilibrar el cuerpo y el alma con el entorno natural y los ciclos circadianos.

Kate Moss se dedicó fuera de las pasarelas y los estudios fotográficos a colaborar con la marca de moda de bajo costo TopShop, que fue víctima de la pandemia y fue comprada por el grupo Asos. En 2016 lanzó su propia agencia artística, Kate Moss Agency (KMA), una de cuyas principales contrataciones es su hija Lila Moss, que también se ha convertido en modelo.

¿QUIÉN ES KATE MOSS?

Katherine Ann Moss fue descubierta en 1998 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Con tan solo 15 años, debutó en la Semana de la Moda de Londres de la mano del diseñador gribraltareño John Galliano, y a partir de ahí comenzó a hacerse presente en diversas pasarelas. Después de algunos años comenzó a ganar popularidad gracias a que la firma Calvin Klein la incluyó para protagonizar su campaña publicitaria Obsession, en 1993.

A lo largo de su trayectoria ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni, David Yurman, Longchamp, Mango, Rimmel, Vogue Eyewear, TopShop, Burberry y Dior. En su faceta como actriz apareció en un capítulo de “Balckadder” haciendo el papel de Lady Marion de Sherwood.

TUVO UNA RELACIÓN CON JOHNNY DEPP

Kate Moss y Johnny Depp comenzaron a salir en 1994 y terminaron su relación en 1998 por compromisos laborales de ambos, a pesar de que eran una de las parejas más populares en aquel entonces.

“No hay nadie que realmente haya sido capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo durante un tiempo”, expresó Moss a Vanity Fair.

A pesar de lo anterior, su romance no se libró de escándalos, pues en 1994 hubo informes sobre una pelea en el hotel Mark de Nueva York, la cual terminó con el arresto del actor, aunque se retiraron los cargos él tuvo que pagar al hotel más de dos mil dólares por daños y perjuicios y mantenerse alejados de los problemas durante medio año.

¿EUGENIO DERBEZ Y VADHIR SE ENFRENTARON A GOLPES? ESTO SABE JOSÉ EDUARDO

(Lérida Cabello)