Main logo

Cazzu, novia de Christian Nodal, estrena marca de ropa

La cantante de música Trap es la primera vez que incursiona en el mundo de la moda

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La rapera argentina Cazzu quien en México es muy conocida por el romance que guarda con el cantante de regional Christian Nodal ha decidido experimentar fuera del mundo de la música ha lanzado su propia marca de ropa. 

Cazzu, quien acumula tan sólo en su cuenta oficial de Instagram 11 millones de seguidores, anunció el mencionado lanzamiento que será en conjunto con Big Sur Company y que cuenta con solo seis prendas de vestir y dos accesorios que han triunfado ya en Argentina. 

PRECIOS Y PRENDAS

Dentro de las prendas que ha sacado la cantante de trap, Cazzu, se encuentran playeras, short, microtop, bikini, camisa, camiseta, gorra y shoulder bags.

Asimismo se ha dado a conocer que las prendas cuentan con un precio en Argentina que van desde los 6 mil 800 pesos hasta los 11 mil 900 pesos argentinos. 

Cabe señalar que los productos que se han generado para la colección de la cantante se han inspirado en su último álbum denominado “Nena Trampa”. 

Dichos artículos pueden ser adquiridos desde su cuenta oficial de Instagram y desde el sitio web de la cantante el cual es www.bigsurcompany.com.ar. 

De igual forma, Cazzu, quien es reconocida en México debido a su relación con Christian Nodal, ha decidido incluir en sus prendas la característica araña con el que selló su último material discográfico. 

Sin embargo, aunque para muchos es una gran noticia, dichas prendas aún no llegan a México debido a que sólo se encuentran disponibles en Argentina, país originario de la cantante.

CAO