Main logo

Estos son los 5 ejercicios que sigue “La Roca” según su entrenador

El entrenador de artistas como Dwayne Johnson, ha señalado que la disciplina es vital así como una buena alimentación

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La salud física siempre representará uno de los mayores retos a conseguir para el ser humano, sin embargo existen ciertos movimientos que pueden comenzar a ser parte del inicio de una vida saludable, de acuerdo con el entrenador de Dwayne Jhonson y Henry Cavill. 

Estas dos superestrellas representan íconos en la industria del cine debido a sus esculturales figuras, las cuales han sido guiadas por el entrenador Dave Rienzi quien ha demostrado que sus métodos de entrenamiento suelen funcionar. 

Este entrenador indica que la disciplina en el ejercicio resulta fundamental, sin embargo la genética es uno de los factores más importantes a tomar en cuenta. 

De igual forma indica que la alimentación, como ya es bien sabido, generará mejores resultados con el paso del tiempo. 

5 EJERCICIOS BÁSICOS

Debido a lo anterior y la necesidad de las personas en buscar un cuerpo diferente y una mejor salud, creó los siguientes cinco ejercicios para poder obtener los resultados deseados y mantenerse en forma:

-Hip thrust con barra: Este ejercicio se dedica a trabajar el tren inferior del cuerpo y focaliza el esfuerzo en los glúteos, los cuales on fundamentales para la postura corporal. 

-Zancadas: En este punto, el entrenador señala que este ejercicio permite trabajar diversos grupos musculares en donde el esfuerzo se centra en el tren inferior del cuerpo, además de que se eleva la frecuencia cardiaca lo que ayuda a eliminar calorías. 

-Press de banca con mancuernas: En este ejercicio se debe de tomar en cuenta que la zona con la que se trabajará será el pecho y los pectorales.

-Elevaciones laterales con mancuernas: Para este ejercicio el entrenador de Dwayne Jhonson busca desarrollar los hombros y trabajar la postura corporal en donde se maximiza la tensión en el deltoides. 

-Remo en barra T: Para este último ejercicio, el entrenador Rienzi, considera que es de los más importantes para poder con ello focalizar el esfuerzo en los dorsales y los músculos de la espalda. 

Los anteriores ejercicios son los más necesarios de acuerdo con el entrenador de unas de las estrellas más famosas de Hollywood, por lo cual podría ser el punto de inicio de una vida más saludable.

CAO