Main logo

Conoce las tendencias en maquillaje para este 2023

En este año se podrá variar entre maquillajes muy sencillos y otros que busquen dar un nuevo look

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este 2023 acaba de comenzar y las opciones para poder lucir un maquillaje espectacular son variadas debido a que los estilos pueden ir desde lo más sobrio y clásico, hasta algo innovador y distinto. 

En el 2023 se van a presentar tendencias que buscan privilegiar la naturalidad de los tonos de las personas e incluso aquellos que experimentan con nuevos colores. 

ESTILOS DE MAQUILLAJE

El primero de los estilos que se pueden utilizar es el denominado “grunge” el cual representa el regreso de estilos retro en específico de los años 90 y el cual puede ser un cambio de look radical. 

Este tipo de maquillaje se basa en delineados difuminados, labiales oscuros, sombras smokey y acabado imperfecto. 

Estas características pueden dar paso a otro estilo de maquillaje el cual es el gótico y el cual puede ser muy dramático y alternativo al mismo tiempo. 

(Foto: Pexels)

Por otro lado, el maquillaje makeup no make up se encuentra de regreso el cual pretende brindar un aspecto muy natural lleno de belleza. 

En este caso, dicho maquillaje busca dar un aspecto fresco y joven sin necesidad de exagerar en los colores y aún así resaltar los atributos personales de cada persona. 

De igual forma, el maquillaje lleno de delineados gráficos serán la muestra perfecta de innovación en este 2023 los cuales se verán marcados por bases simples y líneas muy bien definidas. 

(Foto: Pexels)

Asimismo, los make up con tintes coloridos y fuertes son una perfecta opción para poder obtener un maquillaje innovador. 

Finalmente, las cejas, como siempre, se han convertido en los factores que determinan cómo va a ser el maquillaje de cada mujer en este año ya que si bien se pueden dejar con volumen y bien definidas, hasta formar parte de un look discreto con el brow powder.

CAO