Main logo

Water waves hair, la tendencia de pelo que traen todas las famosas

Sin herramientas de calor, es posible conseguir que tu cabellera luzca natural, con volumen y movimiento

Escrito en TENDENCIAS el

La tendencia natural sigue vigente y parece que va a quedarse por más tiempo. Así como se ha apostado por los maquillajes neutros en tonos nude, que parecieran que el rostro está totalmente limpio y desnudo, se ha replicado el mismo estilo para el pelo y los peinados. Es así como ha nacido una propuesta que varias famosas han adoptado con éxito, entre ellas, Zendaya, Jennifer Lopez y Camila Cabello, entre otras más. 

Se trata de la tendencia water waves, que se traduce como ondas de agua. Y es que este peinado justo busca recrear el mismo efecto, unas ondas sueltas en el pelo, que visualmente harán que tu cabellera luzca con mucho volumen y movimiento. 

Sin importar el corte de pelo que tengas, ya sea recto, en capas o degrafilado, las water waves son super versátiles y pueden trabajarse en pelos cortos, tipo bob, hasta las melenas de gran longitud.  

A diferencia de otra clase de rizos que estuvieron de moda en el pasado, las ondas de agua de este año son muchos más suaves y sutiles, menos marcadas que las de antes, tomando en cuenta que la tendencia, como lo explicamos arriba, es que sea lo más natural posible. 

El tipo de pelo que tengas tampoco influye mucho —salvo que lo tengas rizado—, así que, si tu cabello es lacio, ondulado o quebrado, las water waves también son para ti. 

@celheliz #ondassincalor #ondascabello #ondasconplancha #ondastutorial #ondasnaturales #ondasplayeras #beachywaves #ondascontrenza #rizosperfectos #rizossincalor #cabellosaludable #cabellosano #rutinadecabello #cabellorojo #cabellorojocobrizo #ideasdepeinados #peinados #peinadosfaciles #verano ? Roxanne - Instrumental - Califa Azul

Para conseguirlas puedes apoyarte de distintas herramientas de calor, como planchas de pelo o tenazas. Pero lo mejor es que sin utensilios eléctricos también puedes conseguir el mismo efecto. 

@mipelosaludable #dúo con @lolahontas_ Vaya pelazo #cabello #crecimientodelcabello #tips #trenzas #ondassincalor #mipelosaludable #cabellosano #rizos #hair #onduladas ? Steven Universe - L.Dre

Un consejo de estilistas es que por la noche laves tu pelo y seques de manera habitual. Cuando este aun ligeramente húmedo, realízate una serie de trenzas, no muy justas. Al día siguiente, deshazlas y péinalas apoyándote de una crema para darle forma y volumen. 

Así es como podrás unirte a esta tendencia, sin someter a tu pelo a herramientas de calor y consiguiendo el mismo efecto, de tener tu pelo ondulado como las mismísimas ondas de mar. 

@mireia_marin Truquito ?? #hair #ElVeranoEsNuestro #peinados #ondassincalor #hairstyle #hairtutorial #fy ? Beggin' - Måneskin