Main logo

Muere músico de Jack White en Puebla

En la página oficial del ex integrante de “The White Stripes” se reveló la noticia, por lo que “será extrañado y amado para siempre por su familia, amigos, compañeros de banda y los fans"

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La página oficial del músico estadounidense Jack White informó que su tecladista Isaías ‘Ikey’ Owens falleció en un hotel de Puebla, por lo que canceló su gira por México.

El ex integrante de “The White Stripes”  reveló la noticia, quien manifestó que Owens  “será extrañado y amado para siempre por su familia, amigos, compañeros de banda y los fans “.

Ikey acompañó a White en sus últimas giras, pero también colaboró con grupos de la talla de "Mars Volta", "Free Agents Morales", entre otros proyectos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso, sin embargo, autoridades de Puebla se trasladaron hasta el Hotel Camino Real, de San Andrés Cholula, para realizar las indagatorias correspondientes.

Jack White se presentó este lunes en el Centro Expositor de Puebla y tenía dos fechas programas: Guadalajara y Monterrey, las cuales han sido canceladas.

Asimismo, tocó en sábado pasado en el Corona Capital 2014, en la Ciudad de México, pero fue suspendido por un par de horas debido a la lluvia que se registró en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

maod