La modelo y actriz rusa Irina Shayk, considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, destacó que admira la sensualidad de las mujeres mexicanas.
‘Me agrada que les guste mostrar su cuerpo, ellas se sienten orgullosas de ser sexis y esto para mí es muy importante. Aquí las mujeres son muy ardientes’, comentó la modelo en español.
Durante su visita a México para promover una nueva línea de labiales, así como la más reciente campaña de una marca de cosméticos, de la que es embajadora por segunda ocasión, la ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo consideró que las mujeres son quienes están al mando del mundo.
Irina agradece ser catalogada por la crítica internacional como una de las mujeres más bellas, aunque para ella la belleza interior es más importante que la física.
Tras revelar que el rojo intenso es su color favorito para los labios, sonriente y amable con los asistentes al evento en un lujoso hotel de la capital mexicana, Irina también dijo que bebe mucha agua durante el día.
La joven de 29 años, quien ha sido imagen de numerosas y reconocidas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como de las mejores revistas de moda, recordó que su padre le dio su primer beso al hacer referencia que la nueva campaña de Avon se titula ‘Locas por los besos’.
En su encuentro con la prensa, Irina Shayk no aceptó preguntas acerca de su vida personal luego de que el portugués Cristiano Ronaldo confirmó que tras cinco años de noviazgo concluyeron su relación sentimental.
Con información de Excélsior.
kach