Main logo

'Grey's Anatomy' llega a su final de temporada este lunes

Los finales de temporada de las series Grey's Anatomy, The blacklist y Marry me se trasmitirán la semana próxima por televisión de paga.

Por
Escrito en TENDENCIAS el

La popular serie de la cadena ABC 'Grey's Anatomy', concluirá su onceava temporada el lunes con el capítulo 'You are my home'.

El capítulo “You are my home”, pondrá fin a la onceava temporada y en él se verá como a medida de que los médicos continúan haciéndole frente a una indescifrable crisis, se les recuerda qué es importante y qué es aquello que los mantiene unidos.

 

De igual forma “The Blacklist” presentará el final de su segunda etapa con el episodio “Tom Connolly”, el 10 de junio. Liz descubre que ha estado enmarcada por El Cabal, provocando a que Red utilice sus conexiones para limpiar su nombre. Por otro lado, Cooper recibe una sorprendente noticia, y el grupo de trabajo está plagado de problemas de confianza.

Además el jueves 11, la serie “Marry Me” finalizará su temporada con “Surprise me”, en el que Annie descubre que nació en Canadá y que no es una ciudadana estadunidense. Como su familia y amigos la ayudan a revisar un examen de ciudadanía, Jake toma la responsabilidad de planificar su boda.

Los episodios con los que estos tres programas concluirán una etapa más, se transmitirán a través de la señal de Sony.

 

Con información de Excélsior.

nm