SIGNOS ZODIACALES

Con qué famoso te podrías casar según sus signos del zodiaco; son compatibles y serían bonita pareja

La mayoría de nosotros tiene un crush con algún famoso de las redes sociales, del mundo deportivo o del espectáculo y según los astros, este es tu famoso compatible...

Compatible con famoso según tu signo .jpg
Con qué famoso te podrías casar según sus signos del zodiaco; son compatibles y serían bonita pareja.Compatible con famoso según tu signo .jpgCréditos: Foto tomada de Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Seguramente te ha pasado que cuando ves una película, serie o novela ves algún actor o actriz que dices, ese es mi crush, y es que solemos usar ese término cuando queremos referirnos a la atracción física que sentimos por otra persona que no conocemos de forma profunda, no obstante, hoy los astros mencionan cuáles son los famosos que serían compatibles con tu signo zodiacal, y más abajo podrás descubrirlo. 

Y es que cuando tenemos un crush, sentimos algo emocionante a la hora de verlo en fotografías, actuando o incluso en algún live a través de las redes sociales, pero no siempre se convierte en una relación amorosa, pues recordemos que hay factores que influyen en si podemos conocerlo o volverlo realidad, o solo se queda en una interacción muy superficial, y no tan profunda como para establecer un noviazgo. 

Esa atracción física que sentimos puede ser algo temporal, pero la parte de la compatibilidad podría intuirse de acuerdo a algunos rasgos de tu personalidad, pues recuerda que se incluyen emociones, el tema intelectual, los valores, intereses y el contexto donde te desenvuelves, y es por ello que te damos opciones que van mejor con tu signo y el por qué podrían ser compatibles en caso de algún día coincidir. 

Te recomendamos: Números de la suerte de cada signo del zodiaco para atraer la fortuna este 20 de octubre 

Descubre con qué famoso eres compatible, según tu signo zodiacal

Recordemos que la atracción física hacia alguien que es famoso, podría describirse como una pequeña obsesión o ilusión con alguna celebridad, no obstante, solo se queda en eso, mera atracción. Y en otra realidad o hay oportunidad de interactuar o coincidir, los astros nos dicen con quién seríamos compatibles: 

  • Aries: Te gusta la aventura y rechazas la monotonía, por ello Tom Holland o Angelina Jolie serían tus famosos. 
  • Tauro: Prefieres lo convencional y el hogar, por ello Lady Gaga y Robert Downey Jr
  • Géminis: Tu amas tu tranquilidad y que te dejen hacer tus cosas, sin que te hostiguen, por ello Shakira o Harry Styles serían tus famosos.
  • Cáncer: Amas la familia y siempre será tu prioridad sobre cualquier cosa, por eso Nick Jonas y Zendaya serían compatibles contigo. 

  • Leo: Te gusta ser protagonista pero también estás de acuerdo en ser coprotagonista, por ello te llevarías perfecto con Brad Pitt y Billie Eilish. 
  • Virgo: Para ti lo que necesitas es quien te ofrezca paz y confianza, por ello tus parejas ideales serían Jennifer Aniston y Richard Gere 
  • Libra: Para ti el protagonismo es lo principal así como la moda, por eso tus famosos serían: Dua Lipa y Jason Momoa
  • Escorpio: Sin duda para ti es importante que tu pareja sea amoroso, intenso y sobre todo que te de calma, por eso Timothée Chalamet o Katy Perry serían tus famosos. 

  • Sagitario: La fama te llama, además de que amas la fiesta y ser auténtico necesitas a alguien de tu altura, por eso Camila Cabello o Bad Bunny serían tus famosos.
  • Capricornio: Ambición y conexión emocional son dos cosas que buscas sin perder tu carisma, por eso Anne Hathaway  y Owen Wilson serían tus famosos. 
  • Acuario: Tu espacio es elemental y hacer las cosas a tu ritmo es primordial para ti, por eso necesitas a alguien que te de energía pero respete tu individualidad como Rosalía y Sebastián Yatra. 
  • Piscis: La emoción se vive en tu día a día, amas soñar y necesitas a alguien que te aterrice y te ponga los pies en la tierra, tal cual como Adele y  Chris Hemsworth

Te sugerimos: Horóscopo de HOY 20 de octubre de 2023; ¿qué le espera a mi signo del zodiaco HOY viernes?