SIGNOS ZODIACALES

¿Eres signo del zodiaco Tauro, Libra y Acuario? Así te va a ir tras la llegada del último eclipse lunar del 2023

Durante el eclipse lunar, la energía mental de muchas personas se podría ver afectada, de tal forma que cada acción o decisión que tomen, es posible que deba ser con mucha cautela.

Signos zodiacales y el eclipse lunar.jpg
¿Eres signo del zodiaco Tauro, Libra y Acuario? Así te va a ir tras la llegada del último eclipse lunar del 2023.Signos zodiacales y el eclipse lunar.jpgCréditos: Foto tomada de Canva Pro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 28 de octubre se acerca un eclipse lunar, uno de los eventos astronómicos que muchos esperan, no obstante, para algunos de los signos del zodiaco, podría tener un poco de repercusiones, pues recordemos que cualquier movimiento de los astros, influye de forma indirecta en algunos signos, y este es el caso de Tauro, Libra y Acuario, los cuales deberán tomar algunas precauciones. 

Cuando nos referimos a un eclipse lunar, es aquel fenómeno astronómico que pasa cuando la Tierra se interpone entre el Sol y Luna, y podemos ver la sombra de la Luna, lo que provocará que se oscurezca de forma temporal, pues la Tierra bloquea la luz solar. Y es que cuando ocurre Luna Llena es más probable que ocurra un eclipse lunar, y aunque en muchas culturas se cree que estos afectan la energía de la gente, para los signos no es buena noticia. 

Recordemos que el eclipse lunar podría afectar la energía de estos signos zodiacales, no obstante, se vería reflejada en las decisiones que tomen, pues las emociones se desestabilizan, al tener un estado de ánimo diferente, es decir, si alguien se siente un tanto deprimido o con baja energía durante el eclipse lunar, podría ser que las decisiones que tome no sean las ideales, por lo que habrá que ser más cauteloso antes de tomarla. 

Te recomendamos: Números de la suerte de cada signo del zodiaco para atraer la fortuna este 25 de octubre

Los 3 signos zodiacales que se verán afectados por el eclipse lunar

Una de las cosas que debes saber, es que la intuición también influye en la energía que pueda tener cada persona, así que si en el eclipse lunar perteneces al signo zodiacal de Tauro, Libra o Acuario, necesitas tomarte un tiempo antes de tomar decisiones, inclusive hazlo basado en tus sentimientos, en corazonadas o lo que sientas que es correcto hacer, así evitarás que te afecte del todo. 

  • Tauro: Durante el eclipse lunar podrías llegar a sentir como tu vida es inestable, por que algunas pérdidas financieras o cambios en tu vida podrían presentarse, respira, y piensa antes de actuar. 
  • Libra: Si bien, durante el eclipse lunar podrías sentirte desorientado, necesitas ser más tolerante ante algunos problemas que podrían presentarse con personas cercanas.
  • Acuario: El eclipse lunar traerá algunos problemas financieros, así que cuida muy bien tus gastos y planea un guardadito. 

Recuerda que la motivación, el detenerte a pensar y prevenir te ayudará en este día de eclipse lunar a estar tranquilo, sin estrés y con los pies en la tierra, para que fluya la energía. 

Te sugerimos: Horóscopo de HOY 25 de octubre de 2023; ¿qué le espera a mi signo del zodiaco HOY miércoles?