SIGNOS ZODIACALES

Esta es la Barbie a la que más te pareces según tu signo del zodiaco

La astrología, los signos y Barbie tienen más en común de lo que piensas, pues no se trata solo de la versión de la muñeca, sino cómo conecta con tu personalidad.

Que´ Barbie eres según tu signo zodiacal.jpg
Que´ Barbie eres según tu signo zodiacal.jpgCréditos: Foto tomada de Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Parte de nuestra personalidad en ocasiones se ve influenciada por el signo del zodiaco bajo el que nacimos y es por ello que en ocasiones muchas personas gustan de parecerse o actuar como un personaje de alguna película, serie o telenovela, no obstante, ahora con la fiebre de Barbie, la idea de querer parecerse a una de ellas se ha vuelto más viral, de modo que han replicado desde vestimenta hasta maquillaje en redes sociales.  

No obstante, en esta ocasión nos centraremos en las colecciones o versiones de la muñeca más famosa del mundo, y es que tu personalidad se adapta a cada una y lo podrás averiguar gracias a tu signo zodiacal, por ello, te contaremos por qué podría sentirte atraídas hacia la imagen de Barbie, su vestimenta y accesorios, de modo que ese ícono de fantasía para muchas niñas, podría tener que ver un poco con tu signo. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA 

De igual manera, la versión de Barbie suele ser parte de esa representación y/o aspiración que tienen muchas mujeres por esta muñeca, por ello la compañía creadora de este ícono de belleza y empoderamiento femenino, creó diversas versiones de la muñeca con profesiones que conectan con la mujer de hoy, llevando a muchas personas a pagar más dinero por dichas colecciones, a manera de hobby y apreciar la moda y estética de Barbie y aquí te decimos cuál es tu muñeca. 

Te recomendamos: Números de la suerte de cada signo del zodiaco para atraer la fortuna este 7 de noviembre

Esta es tu Barbie, según tu signo zodiacal.

Algunos expertos en astrología han mencionado que si es posible definir una muñeca Barbie de acuerdo a tu signo zodiacal, y es que si fuiste o eres fan de esta muñeca, podrás entender la conexión que hay con ella, desde el estilo de vida, accesorios, profesiones, imagen y personalidad, misma que se ve reflejada en las películas de Barbie que hoy se muestran en plataformas de streaming.

  • Aries: Tu personalidad de liderazgo y autenticidad te conecta muy bien con la primera Barbie de 1959. 
  • Tauro: Buscas perfección y cuestionas qué hay más allá de todo utilizando la tecnología, conectando con la versión de Barbie Informática 2010
  • Géminis: Te gusta conocer a muchas personas y sueles socializar con todos, así como Barbie de 1965
  • Cáncer: Eres de familia y tus valores siempre los consideras en cada momento de tu vida, conectando con la versión de Barbie embarazada. 

  • Leo: Te gusta ser el centro de atención a donde vayas, y por ello conectas con la versión de Barbie Super Estrella 2019.
  • Virgo: Te apasiona hacer lo correcto y ayudar a los demás, por eso tu versión de Barbie es Policia 1993
  • Libra: Elegante y limpia en todo momento, tu sobriedad y autenticidad hace que tu Barbie Elegante Vestido Rojo
  • Escorpio: Tu intensidad se refleja en tu voz y mirada, por ello conectas perfecto con Barbie Cantante 1998

  • Sagitario: La amabilidad y ingenuidad está en tus venas, siempre regalas una sonrisa como Barbie Malibú 1971. 
  • Capricornio: Querida por casi todos e inspiración para muchos, así eres tú y muy parecida a ti es Barbie CEO 1985
  • Acuario: Tu altruismo te define y buscar hacer el bien cuando puedes, igual que la versión de Barbie Enfermera
  • Piscis: Te gusta estar por todos lados viajando, conociendo nuevas cosas y ser pionera en muchas más, así como Barbie Astronauta de 1965.

Te sugerimos: Estos son los 3 signos del zodiaco que más dinero ganarán a partir de ahora