WHATSAPP

WhatsApp: Así puedes ver los nombres de las personas en lugar de los números de celular

Esta nueva función de WhatsApp te servirá para que algunas personas no tengan acceso a tu número

Te tiene un nuevo truco
WhatsApp.Te tiene un nuevo trucoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Si no quieres que desconocidos vean tu número de teléfono, solo tu nombre de usuario, a continuación, te decimos cómo funciona la nueva función de WhatsApp que te permitirá ver los nombres de las personas en lugar de los números de teléfono.

Esta función es ideal para cuando creas algún grupo de WhatsApp y no quieres que alguna de las personas que lo integra tenga acceso a tu número de teléfono y te marque. En un principio dicha función solo convertía los números de teléfono en nombres de usuario en la burbuja de mensajes de las conversaciones grupales, pero ahora lo ha agregado a la lista principal de chats.

WhatsApp: Así puedes ver los nombres de las personas en lugar de los números de celular

Lograr esto es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es tener la configuración de la versión beta de WhatsApp 2.23.5.12, ya que esta actualización es la que hace esta función. Así que, si ya no puedes ver los números telefónicos de las personas que están en los mismos grupos de WhatsApp que tú, es porque tienes la última versión de WA que tiene esta característica.

La función del número oculto de WhatsApp se aplicará para las personas que no tienes y que no te tienen registrada, así que una vez que registres a alguien y se vuelva un contacto normal tuyo, ya podrás ver el número de esa persona.

Y cuando quieras comunicarte con alguien que comparte grupo de WhatsApp contigo, podrás ubicarlo más rápido con su número de usuario y no te perderás entre los números de desconocidos.

¿Cómo descargar la última versión beta de WhatsApp?

Para tener la última versión beta de WhatsApp lo único que tienes que hacer es ir a Google Play Store o desde el portal play.google.com/apps/testing/com.whatsapp.

Así que ya sabes cuál es el nuevo truco de WhatsApp para que puedes ver los nombres de las personas en lugar de los números de celular con esta nueva versión beta 2.23.5.12, que ocultará tu número, y solo dejará ver tu nombre.