¡A DOS DE TRES CAÍDAS!

Bad Bunny y Rey Misterio se enfrentan a James Corden en pelea de Lucha Libre VIDEO

Además de la música "El Conejo Malo” tiene otra pasión: la lucha libre, y cada vez que puede la práctica

Demostró que es bueno para la lucha libre
Bad Bunny.Demostró que es bueno para la lucha libreCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡Increíble, pero cierto! Bad Bunny y Rey Misterio se enfrentaron a James Corden en una pelea de lucha libre, ¿quién ganó? 

Al parecer Bad Bunny tiene una afición por la lucha libre, así se lo hizo saber al conductor con unos cuantos golpes arriba del ring, pues lo sorprendió con su manera de luchar, una faceta que pocos conocían. 

Bad Bunny y Rey Misterio se enfrentan a James Corden en pelea de Lucha Libre VIDEO 

Bad Bunny invitó a Corden al ring, en donde le enseñó algunos trucos para luchar con su contrincante, pero el conductor estaba muerto de miedo y no sabía qué hacer, pues el cantante de reguetón es bueno para los golpes. 

De hecho, se ha estado ejercitando, pues antes de llegar a la ceremonia de los premios Grammy estuvo entrenando para subirse al ring, por lo que llegó tarde. 

“Estaba sudando, estaba nervioso, dos minutos antes de cantar, estaba nervioso y bien ansioso”, reveló.

Y agregó que en sus canciones tiene muchas referencias de la lucha libre

“En mis canciones tengo muchas referencias de lucha libre. En la ‘WWE’ se percataron y quisieron hacer algo conmigo. Me ofrecieron ser referee, pero yo les dije ‘quiero pelear’, contó Bad Bunny, quien al final eligió la música.  

“El Conejo Malo” estuvo como invitado del programa The Late Show de James Corden, en donde hablaron de su carrera y de una de sus pasiones: la lucha libre, así que seguramente si no hubiera sido cantante habría sido luchador, pues hasta Rey Misterio fue su compañero durante su paso por la WWE. 

No quería ser famoso 

En su plática con James confesó que no quería ser famoso, por lo que utilizó un pseudónimo para que no se supiera su nombre, y hasta llegó a pensar en utilizar una máscara de conejo para cubrir su cara, pero el destino lo llevó a convertirse en uno de los mejores artistas del género urbano a nivel internacional, por lo que solo le quedó el sobrenombre de "El Conejo Malo”.