REDES SOCIALES

¿Qué significa el emoji de cara con estrellas y cómo puedes usarlo en WhatsApp?

Este es uno de los emoticones más antiguos lanzados para la aplicación de mensajería instantánea de Meta, pero ahora también lo puedes encontrar en redes como Twitter e Instagram

Créditos: png wing
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más populares en el mundo, y las nuevas generaciones, especialmente los millennials aman usar emojis en sus mensajes de textos. Estos gráficos también son llamados emoticones y se volvieron muy populares desde hace unos años en el mundo digital, tanto que existen más de 100 de ellos en la app de Meta, uno de los más populares es el que tiene cara con estrellas. Aquí te decimos qué significa y cómo puedes usarlo.

Los emoticones que están disponibles en WhatsApp, entre ellos el emoji con cara de estrellas vienen en diferentes tamaños, formas y colores. Este ideograma es de los primeros que se lanzaron y hoy en día es muy popular, pues no sólo se usa en la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta, sino también en otras aplicaciones como Instagram, Twitter y Facebook, pero no muchos sabes cuál es su significado ni cómo pueden usarlo.

Al emoji con cara de estrellas (grinning face with star eyes) lo identificarás en WhatsApp porque tiene una gran sonrisa (de oreja a oreja) que muestra los dientes superiores y en vez de ojos cuenta con un par de estrellas. Es de color amarillo y las estrellitas pueden variar en tonalidad; desde azul claro, hasta rojo o amarillo. Este gráfico es uno de los más antiguos en la plataforma de mensajería instantánea.

Este es el significado del emoji con cara de estrellas y así puedes usarlo en WhatsApp

El emoji con cara de estrellas significa asombro, por lo que la mejor forma de usarlo en WhatsApp es cuando te contaron algo y quieres expresar lo impresionado que te dejó la noticia que te dieron. Este emoticón también se usa para expresar mucha emoción o incluso, para enviarlo a tu pareja o enamorado para demostrarle que lo que te dijo te puso muy contento y te emocionó de tal forma que ese emoji puede describir tu estado de ánimo en ese momento.

El emoji con cara de estrellas fue lanzado por primera vez en WhatsApp en 2017, como parte de la actualización Unicode 10.0 y actualmente está disponible en más de 100 idiomas, en Google para Android, Mozilla y Twitter. Otros emojis similares a este en diseño y significado que también puedes encontrar en la app de mensajería instantánea de Meta son los de cara sonriendo con corazones, cara sonriente y cara sonriente con lágrimas.