WHATSAPP

¿Cómo saber si mi pareja borra chats en WhatsApp?

Si quieres saber si tu pareja te está ocultando algo, a continuación te decimos cómo puedes averiguarlo, toma nota

Cómo saber si tu pareja borra chats
WhatsApp.Cómo saber si tu pareja borra chatsCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres saber si tu pareja te está ocultando algo, a continuación te decimos cómo saber si borra chats en WhatsApp, gracias a que esta plataforma de mensajería almacena ciertos datos que pueden ayudarte a descubrirlo. 

Y es que las relaciones de pareja cada vez están más influenciadas por la tecnología, por lo que WhatsApp se ha convertido en una herramienta esencial para las parejas, pero también puede generar inseguridades en las personas, en lo que se refiere a la privacidad, debido a que las parejas pueden borrar conversaciones comprometedoras. 

¿Cómo saber si mi pareja borra chats en WhatsApp? 

Esto no será tan sencillo, pues para acceder a esta información, necesitas tener acceso al celular de tu pareja y a su cuenta de WhatsApp, entonces solo tienes la opción de pedirselo prestado o tomarlo a escondidas para saber si oculta algo. 

  • Primero, tienes que corroborar que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes 
  • Abre la aplicación y presiona el ícono de los tres puntos verticales que se encuentran en el extremo superior derecho 
  • Se desplegarán varias opciones, accede a los "ajustes" 
  • Oprime los apartados “almacenamiento y datos”, luego “Administrar almacenamiento” 
  • Desplázate hacia abajo y en la sección "chats" verás los contactos con los que algunas vez ha hablado 
  • Retrocede hasta la interfaz principal de WhatsApp y si no está el nombre de ese contacto significa que su chat ha sido eliminado 

Aunque no podrás acceder a los mensajes, si podrás hacerlo a las fotos y videos que se han enviado por una conversación de WhatsApp.

Así que ya lo sabes, esta es la opción para saber si tu pareja borra chats en WhatsApp, pero no olvides que el que busca encuentra y puedes llevarte una que otra sorpresita. Lo mejor es confiar en tu pareja y si tienes duda de algo, lo más conveniente es hablarlo y no andar espiando su celular.