DÍA DEL PADRE

Estos son los 5 perfumes que le puedes regalar a papá | LISTA

Si todavía no sabes qué darle a tu papá el Día del Padre, aquí te damos algunas opciones de perfumes

Una opción para regalar el Día del Padre
Perfumes.Una opción para regalar el Día del PadreCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Estás a muy buen tiempo para ver qué regalas el Día del Padre, que es el domingo 18 de junio. Si todavía no sabes qué darle, aquí te damos algunas opciones de perfumes, que de acuerdo a la revista Woman son los mejores, así que toma nota. 

Dar con el perfume adecuado para dar de regalo a una persona no es tarea fácil, pues hay que tomar en cuenta su estilo, gustos, olor y carácter, de ahí la importancia de elegir la fragancia adecuada. 

Estos son los 5 perfumes que le puedes regalar a papá | LISTA 

1. Perfume para un papá clásico 

Uno de los perfumes ideales para un papá clásico es el Boss Bottled, de Hugo Boss. Si es de los que aun usa camisa y corbata, sus notas frescas y afrutadas, aderezadas con toques de canela y clavo, será la fragancia ideal para su estilo

2. Perfume para un papá rebelde 

Si tu papá es rebelde, amante del rock y de las motos, el perfume Bad Boy Cobalt, de Carolina Herrera es el ideal para él, gracias a sus notas de geranio, pimienta rosa, ciruela negra y trufa, dando como resultado un toque de energía. 

3. Perfume para un papá sostenible 

El Acqua di Giò de Armani es ideal para los papás que se preocupan por el cuidado del medio ambiente, pues se trata de una fragancia recargable, formulada con ingredientes naturales como la mandarina verde calabresa, la salvia de la Provenza o pachuli de Guatemala. El resultado una fragancia amaderada y acuática. 

4.Perfume para un papá que le gusta experimentar 

Si tu papá es de aquellos que le gusta experimentar una sensación olfativa intensa y con un toque de sofisticación, The One for Men, de Dolce & Gabanna este es para él, por las notas de salida vibrantes y elegantes que son inconfundibles: pomelo, cilantro y albahaca, combinados con jengibre, cardomomo y flor de azahar. 

5. Perfume para un papá juvenil 

Si tu papá prefiere lo fresco y natural, Polo Blue, de Ralph Lauren es una buena opción, porque es una fragancia que homenajea los espacios abiertos y naturales. Su pirámide olfativa comienza con frescas notas frutales como melón, mandarina y pepino, siguiendo con salvia, albahaca, almizcle y notas de madera. 

Estas son algunas opciones de perfumes para hombre con los que puedes acertar el Día del Padre, el próximo 18 de junio.