PREDICCIONES

Horóscopos de HOY domingo 19 de marzo de 2023

Mhoni vidente te dice qué te deparan los astros en el amor y en el dinero

Te dice qué te deparan los astros
Mhoni Vidente.Te dice qué te deparan los astrosCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres saber qué te deparan los astros hoy, domingo 19 de marzo de 2023 en el amor y en el dinero, Mhoni Vidente te da sus predicciones

De acuerdo con la astrológa, este día el Sol se encuentra con Mercurio, por lo que serán días de reflexión que mantendrán tu mente ocupada. Y la Luna Nueva que está por llegar impactará al signo de Aries. 

Aries (21 de marzo al 20 de abril) 

Si eres Aries este 19 de marzo te irá bien en el amor y en el dinero, así que si tienes planes ya los podrás llevar a cabo. 

Tauro (21 de abril al 20 de mayo) 

Aunque la vida de los Tauro se ha complicado mucho esta semana, este domingo tendrán un día tranquilo y agradable. 

Géminis (21 de mayo al 21 de junio) 

Si tu pareja es Virgo o Cáncer pueden proyectar bastante energía positiva, así que planea un día original, creativo e inolvidable. 

Cáncer (22 de junio al 22 de julio) 

Los nativos de este signo no se van a sentir nada bien con ellos mismos y, por ende, tampoco lo van hacer a la hora de tomar decisiones y salir con los amigos. 

Leo (23 de julio al 23 de agosto) 

Los Leo tendrán unos días complicados debido a que tendrán sentimientos encontrados e incluso pueden descubrir una traición de una persona muy cercana. 

Virgo (24 agosto al 2 de septiembre) 

Los virgo tienen mucho por hacer en casa, por lo que no planearon nada para este fin de semana, pero algunos tendrán la oportunidad de psar un tiempo con algunas personas cercanas. 

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre) 

Aunque los libra son de mente abierta y con mucha tolerancia, van a perder la paciencia con alguien, por lo que su relación con esa persona llegará a su fin. 

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre) 

Estarán de muy buen humor y es posible que establezcan contacto con alguien con quien habían discutido hace tiempo. 

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) 

Los sagitarios que estén deseosos de romper con esta situación de soltería en la que se encuentran podrán hacerlo. 

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero) 

Los capricornio seguirán con su buena racha, pero deben tomar en cuenta que además de la diversión también deben estar al pendiente de sus obligaciones. 

Acuario (22 de enero al 19 de febrero) 

Los nacidos bajo este signo no van a tener tanta suerte como los Aries, ya que las cosas se les complicarán un poco. Algunos tendrán que atender algunas obligaciones relacionadas con el trabajo, por lo que no podrán disfrutar de este día de descanso. 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo) 

Se van a sentir como nuevos esta semana, pues no solo mejorarán en el trabajo, sino disfrutarán de tiempo libre con su pareja y amigos.