WHATSAPP

¿Cómo mandar un mensaje anónimo a un contacto a través de WhatsApp?

¿Deseas permanecer en el anonimato? Te decimos cómo enviar mensajes anónimos

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres mandar mensajes anónimos por WhatsApp? Seguramente quieres permanecer en el anonimato, por ello, aquí en Yosoitú te explicamos cómo hacerlo.

La aplicación de mensajería instantánea tiene bastantes funciones que permiten a sus usuarios un sin fin de posibilidades, tales como mandar mensajes anónimos. Pero primero resolvamos una duda:

¿Qué es un mensaje anónimo?

Como su nombre indica, se trata de enviar un mensaje a una persona sin que esta conozca tu identidad. En WhatsApp puede que esta función sea imposible pues nuestra comunicación nos lleva a bastantes lugares, con familia y amigos, reuniones de trabajo, pedidos a empresas, reservas en restaurantes y más.

Pero, ¿y si te decimos que esto es posible y con unos sencillos pasos?

¿Cómo enviar un mensaje anónimo?

Hay bastantes formas, todo sea por seguridad pues cada opción nos podría ser útil a la hora de escribir a establecimientos o clientes, e incluso si simplemente tenemos que enviar algo pero no queremos que ponga nuestro número.

  • Con teléfono virtual: Probablemente la más tediosa de las tres. Gracias a alguna aplicación que puedes utilizar en tu móvil puedes obtener un número desde el que crear una nueva cuenta. Tendrás que seguir los pasos que te indican estas aplicaciones con el fin de ‘ocultar’ tu teléfono real a todo aquel con el que contactas.

  • Con teléfono secundario: Una de las opciones favoritas de muchos, y es que tienes para mandar mensajes anónimos en WhatsApp es la de usar un número de teléfono secundario. O sea, de otro celular.

  • Con teléfono fijo: Si tienes un teléfono fijo seguro que tienes acceso a WhatsApp. El problema que seguro que piensas que tienes es el del registro, donde tienes que recibir un SMS, pero lo cierto es que el código lo puedes usar siempre y cuando lo recibas mediante una llamada de teléfono.

Cuida tu seguridad. Te recomendamos que solo lo uses en momentos en los que solo tengas que informar a esa persona pero nunca con el fin de acosarlo o con malos fines de la seguridad de otra persona. De lo contrario, estarías vulnerando las normas de uso de la plataforma

aemz