CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL 2023

México vs Japón: ¿a qué hora y dónde ver EN VIVO la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol 2023? | CANALES

Sigue la segunda semifinal EN VIVO y EN DIRECTO del Clásico Mundial de Béisbol

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la victoria por 9-3 sobre Italia en los Cuartos de Final, Japón jugará las Semifinales del Clásico Mundial de Béisbol por quinta ocasión consecutiva, mientras que México mantiene el sueño de ganar el Mundial de Béisbol 2023 tras la espectacular remontada que consiguieron contra Puerto Rico.

El conjunto mexicano, comandado por Benjamín Gil, nunca había entrado a la fase de los cuatro mejores del Clásico Mundial de Béisbol. El avance es sorprendente ya que en su mejor participación tan solo habían alcanzado la segunda ronda en dos ocasiones.

Recordemos que en esta edición la selección mexicana sacó toda su calidad, después de un arranque complicado al caer ante Colombia en extrainning, para encadenar tres victorias consecutivas, incluida una sobre Estados Unidos, para quedar líderes en su zona.

El ganador de esta juego clasificará al último partido de la competición internacional y tendrá la posibilidad de luchar por el título, ¿lo logrará México?

Cuándo

Este lunes 20 de marzo de 2023 podrás ver la segunda semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, el juego tendrá como sede el LoanDepot Park.

Horarios en el mundo

  • México – 17:00 horas
  • Perú, Colombia, Ecuador – 18:00 horas
  • Bolivia, Venezuela, Estados Unidos – 19:00 horas
  • Argentina, Venezuela, Brasil, Paraguay, Chile – 20:00 horas

Dónde ver

El partido lo podrás seguir desde el canal Imagen Televisión (canal 3.1 de televisión abierta), así como en FOX Sports, WBC y Wapa Deportes.

aemz