VIRAL

El extraño caso de Cristian Montenegro, el colombiano que está casado con una muñeca | VIDEO

El 'tiktoker' colombiano comparte su vida de enamorado en internet con su esposa: una muñeca

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

En las redes sociales siempre se pueden encontrar historias sorprendentes, y uno de los últimos virales de TikTok no es la excepción. Se trata de Cristian Montenegro, un colombiano de 49 años que ha dado mucho de qué hablar debido a su relación amorosa con una muñeca de trapo llamada Natalia Ortiz.

Desde 2019, Cristian ha compartido en sus redes sociales su peculiar relación con Natalia, a quien trata como su esposa y madre de sus hijos, Adolfo Daniel y Lady María.

Y ahora, para sorpresa de muchos, anunció que está esperando su tercer hijo con Natalia, con un embarazo ficticio incluido. A pesar de que esta historia ha generado controversia y ha sido criticada por muchos usuarios en las redes sociales, Cristian ha decidido seguir adelante con su vida, y ha compartido la baby shower que ha organizado para celebrar la llegada de su tercer hijo.

El amor de Cristian Montenegro con una muñeca

En el video publicado en TikTok, se puede ver a Cristian muy emocionado, mostrando los detalles de la decoración de la fiesta y a Natalia con un vientre falso para simular el embarazo. La celebración ha sido muy íntima, ya que sólo han asistido sus dos hijos.

Es importante mencionar que esta historia ha sido muy polémica y ha generado muchas opiniones en las redes sociales, pero lo cierto es que el colombiano ha encontrado una forma de vivir su vida de la manera que él considera más adecuada.

Algunos videos que permanecían publicados en TikTok, han sido eliminados de la cuenta del usuario. A pesar de las críticas, él ha decidido seguir adelante con su relación con Natalia y sus planes de familia.

En definitiva, esta historia puede resultar chocante para muchas personas, pero lo cierto es que en las redes sociales podemos encontrar todo tipo de relaciones y formas de vida. Lo importante es respetar las decisiones y elecciones de cada persona, siempre y cuando no afecten a terceros.

aemz