SHAKIRA

Esta es la afección por la que internaron de EMERGENCIA a la mamá de Shakira

Seguidores de la cantante Shakira oran por su madre y piden que acaben las desgracias

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Nidia del Carmen Ripoll, madre de la famosa cantante Shakira, ha sido hospitalizada de emergencia en un hospital de Barcelona debido a un problema de trombosis en una de sus piernas.

La cantante no ha hablado públicamente sobre la salud de su madre, pero en sus últimas publicaciones en las redes sociales ha compartido detalles de su visita a Nueva York y de la exhibición que los Grammy han realizado sobre su carrera.

Los seguidores de Shakira están preocupados por el estado de salud de su madre y han comenzado a orar por ella. La trombosis es una afección que impide el flujo sanguíneo adecuado y, si no se trata adecuadamente, puede ser mortal.

¿Shakira en momentos difíciles?

Es probable que la hospitalización de su madre Nidia obligue a la famosa a bajar un poco el ritmo de su carrera profesional para poder estar al lado de su familia en estos momentos difíciles.

Esta no es la primera desgracia que ha sufrido la cantante en los últimos meses. A pocos meses se anunció que se había separado de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

Y no solo eso, el padre de Shakira sufrió un accidente que la mantuvo en vela durante varios días. A pesar de todas estas dificultades, la colombiana ha demostrado ser una mujer fuerte y ha enfocado su energía en cuidar de su familia.

En una entrevista reciente, la cantante habló sobre la importancia de sus padres en su vida y dijo que ellos son su mayor apoyo.

Sin embargo, sus seguidores saben que la cantante siempre ha sido una persona muy dedicada a su familia y están seguros de que hará todo lo posible para cuidar de su madre Nidia.

En estos momentos, lo más importante es que la madre de Shakira reciba la atención médica que necesita y que se recupere pronto y sin complicaciones. Los fans de la cantante colombiana están unidos en la oración y el apoyo a la familia de la artista en estos momentos difíciles.

aemz