¡LLÉVELO, LLÉVELO!

Gran Remate de Libros 2023: ¿cuándo es, dónde será y qué PRECIO tiene la entrada? | UBICACIÓN

Si quieres adquirir tus títulos literarios favoritos, cómics y películas a precios accesibles, esta es tu oportunidad

¡No faltes!
Gran Remate de Libros y Películas.¡No faltes!Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres adquirir tus títulos literarios favoritos, cómics y películas a precios accesibles, esta es tu oportunidad en el Gran Remate de Libros 2023, un bazar cultural donde encontrarás de todo. 

Del 5 al 9 de abril, se llevará a cabo el Gran Remate de libros y películas de la Ciudad de México, en el Monumento a la Revolución, así lo dio a conocer la Secretaría de Cultura de la CDMX en su cuenta de Twitter. 

Gran Remate de Libros 2023: ¿cuándo es, dónde será y qué PRECIO tiene la entrada? | UBICACIÓN 

En este Gran Remate de libros 2023 encontrarás libros a un precios muy accesibles, ya que ofrecen descuentos que van desde el 50 hasta el 80% y desde 10 a 100 pesos; también habrá presencia de diversas editoriales nacionales e internacionales; ahora que si lo tuyo son los cómics y las películas de arte, también encontrarás ejemplares para todos los gustos y edades. 

Formarán parte más de 130 expositores que pondrán a la venta libros, cómics y películas a precios muy por debajo de los originales, pues lo que buscan con esto es salvar estos materiales que ya pasaron por rebajas y saldos, pero que no salieron de los anaqueles y tienen como destino la trituradora. 

Participarán editoriales grandes, pequeñas e incluso, librerías de viejo. En ediciones anteriores se sumaron más de cien, algunas de ellas fueron: Planeta, Penguin Random House, Trillas, Educal, Mar de Libros UNAM, INAH, Larousse, Ediciones Era, Algarabía, Proceso, Océano y El Chamuco. 

Este evento que arrancará actividades el próximo miércoles 5 y terminará el domingo 9 de abril, su ubicación será en la Explanada del Monumento a la Revolución, en un horario de 11:00 a 20:00 horas, y lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratuita. 

Si eres amante de la lectura, los cómics y el cine de arte, esta es tu oportunidad para hacerte de tus títulos favoritos ¡a precios de remate!