TAMMY PARRA

Tammy Parra subastará anillo de compromiso tras infidelidad de Omar Núñez | FOTO

“Se subasta el famoso anillo Tiffanny, es de diamante y de Platino”, anunció Tammy Parra

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Tammy Parra ha anunciado que subastará el anillo de compromiso que recibió de su ex prometido Omar Núñez en París, Francia.

La joven empresaria ha destacado que próximamente dará detalles sobre lo que piensa hacer con el dinero que obtenga por la subasta.

“Se subasta el famoso anillo Tiffanny, es de diamante y de Platino”, escribió Tammy Parra.

Tras el anuncio, varios seguidores de Tammy han mostrado su apoyo y comprensión a la situación que atraviesa la influencer, compartiendo historias de desamor y mensajes de ánimo en sus redes sociales.

¿Por qué hace la subasta?

La subasta del anillo de compromiso llega después de que Tammy Parra pusiera fin a su compromiso de matrimonio con Omar Núñez después de que se conociera una supuesta infidelidad por parte del joven.

La influencer utilizó su cuenta de TikTok para explicar la situación y anunciar el fin de la relación.

"Con el dolor del mundo decidí terminar mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie, y menos de un hombre, una mujer que trabaja todos los días en su futuro y para sí misma, para ser una mejor persona, que busca cumplir sus sueños sin pisotear, ni afectar a nadie y, por eso, sé lo que me merezco", expresó la joven.

La decisión de subastar el anillo de compromiso no es algo nuevo, ya que muchas personas en situaciones similares deciden vender el objeto después de una ruptura.

En algunos casos, es una forma de dejar atrás la relación y comenzar de nuevo, mientras que para otros es una forma de recuperar parte del dinero invertido en la joya.

La subasta del anillo de compromiso de Tammy Parra demuestra que, en algunos casos, un objeto puede tener un valor económico superior al sentimental.

Para la influencer, la subasta del anillo puede ser el inicio de una nueva etapa en su vida, en la que pueda cumplir sus sueños y objetivos personales.

aemz