PATY CANTÚ SUFRE ACOSO

Paty Cantú vende ropa usada en Twitter para donar ganancias y recibe acoso

La publicación que hizo la intérprete rápidamente se viralizó, pero la mayoría de los comentarios fueron lascivos y de acoso

Pone a la venta su ropa
Paty Cantú.Pone a la venta su ropaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante Paty Cantú posteó ayer 23 de marzo en su cuenta de Twitter que ponía a la venta ropa usada de sus conciertos y videos para donar las ganancias a la fundación Hogar, Dulce Hogar, que ayuda a niños y niñas de 0 a 12 años en situación de riesgo. 

“Cada año limpio y dono de mi closet directamente. Pero en esta ocasión pongo los artículos en venta para donar lo que se recaude a la fundación Hogar Dulce Hogar", escribió. 

Paty Cantú vende ropa usada en Twitter para donar ganancias recibe acoso 

La publicación que hizo la intérprete rápidamente se viralizó. Sin embargo, la mayoría de los comentarios que recibió fueron lascivos y de acoso en su contra, por lo que sus seguidores la defendieron ante estos mensajes misóginos y machistas, llamando enfermos a los acosadores. 

Debido a la cantidad de comentarios negativos, Paty Cantú borró su publicación de su cuenta de Twitter, pero los mensajes de acoso no pararon, incluso compartieron imágenes fake de la ropa que supuestamente estaba vendiendo. 

A las 14:00 horas la publicación de Paty Cantú ya había alcanzando poco más de 12 mil visualizaciones, 22 retweets y 12 Me gusta. Hasta el momento la cantante no ha hecho comentario alguno sobre lo que vivió en Twitter

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Suerte” vende su ropa ayudar, en 2020 también lo hizo para apoyar a la industria musical que se vio afectada por la pandemia del covid-19. 

“Vendo mi closet incluyendo looks icónicos. El 100 por ciento será donado para trabajadores de la música: músicos, ingenieros, staff", anunció en aquella ocasión en sus redes sociales. 

Para la venta de su ropa en aquella ocasión y en esta publicó una liga de la plataforma Go Trendier en su cuenta de Twitter, en la que los interesados podían adquirir prendas, como vestidos cortos y de fiesta, faldas, chamarras y tops, a muy buenos precios. 

“Consigue el look de @PatyCantu y ayuda a una buena causa”, señaló la plataforma Go Trendier.