KAROL G

Karol G: ¿Por qué se retira de los escenarios?

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se retira de los escenarios

Karol G se alejará de los escenarios este 2023
Karol G se alejará de los escenarios este 2023Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

En medio del éxito la artista Karol G ha hecho un anunció que deja a todos sus seguidores perplejos. La cantautora colombiana reveló que hará una pausa en su carrera.

La cantante colombiana reveló en una de sus últimas entrevistas que se retirará de los escenarios durante todo el 2023, con el fin de formarse en otros ámbitos de la música.

“Me di cuenta que tengo un montón de talentos que no había descubierto en mí y que quiero desarrollar y que tal vez si los desarrollo el día de mañana le puedo dar mejores cosas a mi público”, dijo.

A pesar de anunciar su retiro, la intérprete dejó en claro que su enfoque seguirá siendo la música. En una entrevista, la famosa se sinceró sobre el éxito obtenido por su álbum y la colaboración con Shakira ‘TQG’, y detalló que con el paso de sus últimas giras aprendió que tenía talentos que no había exportado porque no sabía como hacerlo, por lo que considera que ahora es el momento ideal para hacerlo.

¿Por qué se retira de los escenarios?

"Este año no voy a estar tanto en los escenarios, porque decidí tomarme como un break de los escenarios para poder estudiar, para poder evolucionar en otros aspectos", publicó.

Karol G ha revelado que quiere estudiar algo que se encuentre relacionado con la música, por lo que va a centrarse en la producción musical, tema que en el pasado ya le había llamado la atención.

"Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en muchos aspectos", compartió.

Recordemos que la cantante, Karol G no logró terminar sus estudios, ya que la fama la alcanzó en el 2006.

También mencionó que viajará por diversos países del mundo para crear música con la visión de otras culturas, con el fin de regresar en el 2024 con muchas sorpresas para sus fanáticos. “Yo creo que esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí”.

aemz