EVENTOS EN CDMX

Eventos en CDMX para disfrutar de Semana Santa 2023 al Día del Niño

Abril será un mes lleno de diversión de principio a fin; toma nota de todas las actividades que habrá

Que habrá en abril
Estas son algunos eventos.Que habrá en abrilCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Abril inicia con las vacaciones de Semana Santa y termina con el Día del niño, así que durante cuatro semanas habrá eventos culturales, ferias, conciertos y exposiciones para que pases todo un mes lleno de diversión de principio a fin.

Estos son los eventos en CDMX que podrás disfrutar de Semana Santa al Día del Niño en 2023, así que toma nota, hay para todos los gustos y todas las edades. 

Eventos en CDMX para disfrutar de Semana Santa 2023 al Día del Niño 

Feria de la nieve 

Inició este 1 de abril y terminará el 10 en Santiago Teyahualco, un pueblo en la Alcaldía Xochimilco famoso por la producción de nieves exóticas. Hay de víbora, de mezcal, de pulque, de cerveza, también hay nieves tradicionales como: limón, fresa, vainilla y chocolate. La cita es en la Plaza Quirino Mendoza. 

Muestra Internacional de Cine de la Cineteca  

En esta muestra podrás ver 14 largometrajes provenientes de Alemania, Argentina, Colombia, Cuba, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, India, Islandia, Israel, Lituania, Noruega, Suecia, Ucrania y también habrá de México. Se llevará a cabo del 1 al 16 de abril. 

Gran Remate de libros y películas 

En el Monumento de la Revolución habrá un gran remate de libros y películas. Encontrarás a precios de descuento libros que aún no han podido salir del estante, así como comics y cintas. Este gran remate se llevará a cabo del 5 al 9 de abril. 

Festival Animalística en el Bosque de Chapultepec 

Este 2023 el festival regresa con el nombre de Animalística, por lo que el Bosque de Chapultepec se transformará en un gran safari donde podrás observar estatuas monumentales de leones, osos, jirafas y otros animales. Se llevará a cabo del 6 al 9 de abril. 

La Pasión de Cristo 

El viacrucis se llevará a cabo el 7 de abril a las 14:00 horas en la Macroplaza de Iztapalapa, a donde se darán cita alrededor de 2 millones de personas, así que llega con tiempo para que reserves el mejor lugar y puedas ver la procesión hasta el Cerro de la Estrella, donde se lleva a cabo la crucifixión. 

Tour de Primavera en Xochimilco 

Sound Travel organiza un recorrido el 8 y 9 de abril en el que podrás disfrutar de un concierto de jazz a bordo de una trajinera. El recorrido será guiado por un experto que te contará la historia de Xochimilco, y podrás disfrutar de un vaso de pulque, cerveza y tapas preparadas por una chef. 

Noche de Museos de abril 

El último miércoles de cada mes se lleva a cabo la Noche de Museos, donde los museos abren sus puertas para que los visitantes puedan recorrerlos de noche. Además de que organizan actividades gratuitascomo conciertos, exposiciones y recorridos. 

Bazar de Harry Potter  

Para celebrar el Día del Niño nada mejor que este bazar de Harry Potter, que se llevará a cabo el 29 y 30 de abril en Casa Castillo, ubicada en Enrique Rébsamen 203, Narvarte Poniente. Si eres fan de las películas o los libros, aquí encontrarás todo tipo de artículos para tu colección. La entrada es libre. 

La casa de los villanos 

Se trata de unia galera interactiva en la queán los niños podrán convivir con los más famosos villanos y villanas de las películas, como Hades, Úrsula y Jafar. La cita es en la Casa Franciscana a partir del 29 de abril, de 12:00 a 20:00 horas.