MEDIO METRO

Medio Metro pide que lo contraten para dar espectáculo en el Zócalo y esta fue la respuesta de Claudia Sheinbaum

"Saludos Claudia espero muy pronto me invites a un evento en CDMX", escribió Medio Metro en sus redes sociales

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La noticia de que la cantante Rosalía se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 30 de abril ha generado gran emoción entre los habitantes de la ciudad, quienes están ansiosos por disfrutar del espectáculo de la artista española. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue quien anunció la noticia a través de un video publicado en sus redes sociales, lo que generó una gran cantidad de felicitaciones y comentarios positivos por parte de los usuarios.

Entre las personas que se sumaron a las felicitaciones se encuentra el famoso Medio Metro, un personaje viral que se ha hecho popular por sus apariciones en festivales y eventos masivos. El nuevo Medio Metro, por su parte, ha logrado hacerse notar en distintos eventos masivos, donde ha llamado la atención por sus habilidades como bailarín y por su divertido disfraz.

"Saludos Claudia espero muy pronto me invites a un evento en CDMX ya que yo soy de Tacubaya, la verdad te admiro mucho eres una gran mujer", comentó Medio Metro.

Este personaje se ha presentado en el Electric Daisy Carnival (EDC) junto con el Medio Metro original, y en el concierto de Molotov, donde se aventó al público y fue uno de los más destacados.

La respuesta de Claudia Sheinbaum al comentario del nuevo Medio Metro no se hizo esperar, y le ofreció una invitación a un evento en la Ciudad de México. La jefa de Gobierno ha demostrado en varias ocasiones su interés por apoyar la cultura y el arte, y ha sido muy bien recibida por los artistas y la comunidad en general.

La jefa de Gobierno respondió: "Claro que sí, pasame tu contacto por DM".

La presencia de artistas de renombre en la Ciudad de México es siempre motivo de alegría y entusiasmo para la población, y la presentación de Rosalía en el Zócalo es un evento que promete ser inolvidable. La jefa de Gobierno ha demostrado su compromiso con la cultura y el arte, y ha sabido ganarse el respeto y la admiración de la ciudadanía. Sin duda, este evento será una muestra más del apoyo que brinda a la cultura y al talento nacional e internacional.

Quién es el Medio Metro original

El Medio Metro es un personaje que se caracteriza por su disfraz de El Chavo del Ocho, un personaje emblemático de la televisión mexicana. El Medio Metro original es José Eduardo Rodríguez, originario de León, Guanajuato, quien ha conseguido gran popularidad en las redes sociales gracias a sus divertidas apariciones.

No obstante, también existe otro Medio Metro famoso en Puebla, de nombre Francisco "Pancho" Pérez, quien se ha hecho conocido por sus presentaciones en eventos sonideros. Ambos personajes han logrado convertirse en verdaderas estrellas de Internet, gracias a su carisma y a sus divertidas ocurrencias.

aemz