CELEBRIDADES

Poncho Herrera y Ana de la Reguera son captados besándose apasionadamente

Los actores finalmente se dejaron ver en público de una forma muy cariñosa, confirmando que hay una relación amorosa

Los artistas fueron captados dándose un apasionado beso en las calles de la Ciudad de México.
Poncho Herrera y Ana de la Reguera.Los artistas fueron captados dándose un apasionado beso en las calles de la Ciudad de México.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar, y eso aplica para los actores Ana de la Reguera y Alfonso Herrera que recientemente fueron captados dándose un beso apasionado en las calles de la Ciudad de México, desde hace meses se rumoró que los famosos mantienen una relación amorosa, sin embargo, ambos han preferido no dar declaraciones sobre el tema.

Fue una famosa revista de espectáculos que esta semana publicó las fotos donde se puede ver al protagonista de la película ¡Viva México! con la actriz mexicana que desde hace unos años vive en Los Ángeles, California como una tierna la pareja caminando por las calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con el medio de comunicación, el actor Alfonso Herrera visitó a su novia Ana de la Reguera en su departamento. Después de ahí fueron a desayunar a un restaurante de pescados y mariscos por la fuente de Cibeles, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La revista también destacó que el ex RBD se mostró sumamente caballeroso con de la Reguera todo el tiempo, a quien incluso le abrió la puerta de su automóvil a la hora de subirse y de bajarse.

Entretanto, la actriz que es originaria de Veracruz se le vio muy enamorada al tomar de la mano a su pareja en todo momento. Tras estar 90 minutos en el restaurante decidieron trasladarse al departamento de Ana.

“Alfonso no dejaba de verla mientras ella le acariciaba el hombro, en el lugar estuvieron una hora y media, se la pasaron platicando y sonriendo todo el tiempo”, comentó la revista junto a las fotos

Varios medios del espectáculo han señalado que el romance entre ambos actores nació a raíz de la película "¡Qué viva México!", en la que tuvieron la oportunidad de trabajar juntos y convivir.

Y aunque ya se les había visto juntos en otros momentos, fue hasta ahora con las nuevas fotos donde se pudo confirmar con sus muestras de cariño que están en viviendo una relación amorosa.

Cabe recordar que, a finales del 2021, el actor y conductor Poncho Herrera anunció la separación de su pareja y madre de sus hijos Diana Vázquez, mientras que por parte de Ana de la Reguera su anterior pareja fue el también actor Tony Dalton.