¿Y EL AMOR?

¿En crisis? Este fue el HUMILLANTE gesto que Kendall Jenner le hizo a Bad Bunny

A poco de haber comenzado una supuesta relación la pareja ya estaría en las últimas, aunque también se presume, es solo publicidad

¿En crisis? Un video sobre la pareja ha dado de que hablar.
Este fue el HUMILLANTE gesto que Kendall Jenner le hizo a Bad Bunny.¿En crisis? Un video sobre la pareja ha dado de que hablar.Créditos: YoSoiTú
Escrito en TENDENCIAS el

Hace poco la prensa recién habla de la formalidad que Kendall Jenner y Bad Bunny comenzaban a darle a su relación luego de ser captados en el Met Gala 2023 y su after pary cuando los famosos volvieron a dar de qué hablar, esta vez por la forma en la que la socialité de 27 años trató al puertorriqueño.

Si bien, la relación de los famosos ya no es un secreto, aunque ellos intenten disimular, su reciente aparición en un juego de la National Basketball Association (NBA) ha dado mucho de qué hablar, pues aunque en principio se mostraron divertidos, al abandonar el lugar, la modelo fue captada en un video haciéndole un mal gesto al Conejo Malo.

Fue en el sexo partido de los Ángeles Lakers contra los Golden State Warriors donde Bad Bunny fue captado al lado de Kendall Jenner disfrutando el juego, en principio todo era risas, ambos disfrutaban de una bebida y hablaban, no obstante, conforme el juego avanzó parece que la tensión se hizo presente.

El humillante gesto que Kendall Jenner le hizo a Bad Bunny

De acuerdo con lo que se puede ver en un video que circula en redes sociales, mientras disfrutaban el básquet, el intérprete de “Tití me preguntó” se acercó al oído de la famosa para decirle algo, y según internautas que leyeron sus labios, ella respondió con un gesto de disgusto y le dijo: “podemos hacer lo que sea”, pero eso no fue todo.

Hay quienes dicen que para ese momento, el lenguaje corporal de la socialité ya se mostraba a la defensiva con el artista, pero al menos le había hecho caso y le respondió, cosa que no sucedió cuando se tenían que ir del lugar, pues en otro video se expuso que Kendall Jenner lo dejó hablando solo.

En la grabación de menos de 15 segundos se puede ver como la pareja ya se había levantado porque se iban a retirar del lugar, sin embargo, Bad Bunny, con vaso en mano le comienza a hablar a la modelo como preguntando qué pasaba, y ella se sigue de largo y no solo lo ignora, sino además se muestra molesta.

El gesto no termina ahí pues los acompañantes de la famosa se detienen a saludar a alguien que también disfrutaba del juego y enseguida la cara de ella cambia y se pone contenta, sonríe, se regresa a saludar y ni siquiera presenta a su acompañante, solo abraza al hombre en cuestión y se vuelve a ir.

Mientras tanto, Bad Bunny se quedó parado, incómodo, bebiendo de su vaso esperando que alguien le dijera algo o le hiciera caso, por ello, los internautas aseguraron que Kendall lo humilló, lo ignoró y ahondaron en que solo lo está utilizando para hacerse de más publicidad, pero en realidad él no le interesa, ¿tú qué opinas, crees que si haya amor y estén pasando una crisis o solo es propaganda?