CAMBIA EL LOOK

¿Baby bangs? El corte de cabello que Peso Pluma y otros famosos pusieron en trending | FOTOS

Muchas celebridades han apostado por este peculiar estilo que hoy ha popularizado el mexicano de los corridos belicones

Este es el look más icónico de la temporada.
¿Baby bangs? El corte de cabello que es la nueva tendencia.Este es el look más icónico de la temporada.Créditos: YoSoiTú
Escrito en TENDENCIAS el

Parece que Peso pluma no solo es un ícono en la música, sino también en la moda, y es que el exponente de los corridos tumbados ha inspirado nuevos cortes de cabello nacidos de los baby bangs, ¿los conoces? Es un estilo que en realidad no es tan novedoso, pues antes ya lo habíamos visto con otros famosos.

Los baby Bangs son un corte de cabello que se han hecho tendencia por Peso Pluma, sin embargo, él no fue quien creó el look, en realidad hay muchas otras celebridades que anteriormente ya llamaban la atención por adoptar este estilo tan único, pero, ¿de qué va?

Puede que tú tuviera este look y ni siquiera lo sabías, y es que en realidad, este corte de cabello se caracteriza porque sin importar la forma y largo de la parte trasera de la cabeza, es la parte delantera la que importa, los baby Bangs quedan a la mitad de la frente, a veces ligeramente más abajo, a veces ligeramente más arriba.

Eso quiere decir que si tu fleco está a la mitad de tu frente, entonces definitivamente tienes el look de Peso Pluma, aunque bueno, no solo el de él, anteriormente ya hemos visto este estilo en famosas actrices como Emma Roberts, Emma Watson, Bella Hadid y hasta en Alison Sudol.

Pero ojo, los hombres famosos también han tenido su aparición con baby Bangs, tal es el caso de Justin Bieber, Louis Tomlinson, Andrew Garfield y hasta George Clooney, aunque eso sí, ellos han sido un poco más mesurados con el look, pues a diferencia del mexicano de los corridos, ellos en la parte trasera tienen un corte de cabello más pequeño, lo cual hacía que pasaran desapercibidos.

5 tipos de baby bangs que puedes usar para tu próximo corte de cabello

Si te gusta el cabello largo o semilargo, o incluso corto, tal vez podría apostar por estos modelos que te vamos presentar, no importa si eres hombre o mujer, si algo bueno tienen los Baby bangs es que son unisex y pueden usarse por cualquier persona, aquí la cosa es que te sientas cómoda o cómodo.

Por eso, si quieres cambiar tu look, chécate estos estilos al puro flow de Peso Pluma, pero de la mano de importantes celebridades de Holliwod, ¿le habías puesto atención a sus estilos?