CABELLO

¿Buscas alargar tu cabello? Conoce este tipo de extensiones que no dañarán tu cabello

Este tipo de cintas son muy naturales, no dañan tu melena y pueden durar mucho tiempo si las cuidas adecuadamente

Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Si tu sueño siempre ha sido tener una melena muy larga, pero por más cuidados que haces con tu cabello no crece a la velocidad con la que quisieras o te da miedo usar extensiones por temor a que se dañe el pelo, aquí te detallamos el tipo de extensiones que puedes usar para alargarlo sin que sufra problemas como la caída o el debilitamiento. La mejor opción para ti son las de tipo cinta y aquí te detallamos por qué.

Las extensiones de cinta son las opciones más amables con el cabello y constan de mechones de entre 2 a 3 centímetros de ancho que tienen cinta adhesiva. Este tipo de accesorio se caracteriza por tener dos cintas; una por debajo y otra por encima de un mechón más estrecho de tu propio cabello. De acuerdo con los expertos estilistas, se pueden usar hasta 48 mechas sin que a las clientas les pesen en la cabeza. 

Este tipo de extensiones de cinta pueden usarse de una o dos tonalidades más claras a las de tu melena para darle un efecto iluminador y que le aporten mucho más brillo a la cabellera. Después de unos meses, las cintas pueden aflojarse, pero lo único que tienes que hacer para remediar el problema es colocarlas de nuevo; un proceso que se puede hacer hasta dos o más veces, por lo que si las cuidas de la mejor manera te pueden durar mucho tiempo y la inversión habrá valido la pena

Las extensiones de cinta son ideales para alargar el cabello de las mujeres que tienen la melena muy fina o muy dañada por distintos procedimientos químicos, incluso para las chicas que quieran darle más volumen al pelo. Lo mejor es que al ser cubiertas por tu propia cabellera son muy indetectables, lo que hará que nadie note que estás usando cabello falso, pues su acabado es muy natural.