PREDICCIONES ASTROLÓGICAS

Horóscopos de HOY 28 de mayo de 2023; ¿qué le espera a mi signo del zodiaco este domingo?

Mhoni Vidente te dice qué le deparan los astros a tu signo del zodiaco este domingo 28 de mayo en el amor, la salud y el dinero, así que toma para empezar el día de la mejor manera

Te dice qué te deparan los astros este domingo
Mhoni Vidente.Te dice qué te deparan los astros este domingoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente te dice qué le deparan los astros a tu signo del zodiaco este domingo 28 de mayo en el amor, la salud y el dinero, así que toma para empezar el día de la mejor manera, con las predicciones astrológicas de una de las mejores videntes que hay, pues es de las más acertadas.

Horóscopos de HOY 28 de mayo de 2023; ¿qué le espera a mi signo del zodiaco este domingo?

Aries

Tiendes a ser muy explicativo sobre aquellos temas que te apasionan. Y lo eres en particular con las personas que te interesan, pero eso hace que no les prestes la debida atención, eso debe cambiar o las perderás. Este es un buen día para repetir esas situaciones en las que fracasaste, y salir victorioso. No puedes cambiar al mundo y a la gente, pero sí puedes cambiar tú.

Tauro

La responsabilidad de este desencuentro no es tuya. No puedes gustarle a todo el mundo. Si esa persona cambió de opinión, no hay nada que puedas hacer, sino seguir adelante. Este día debes ir con cautela, pues las tendencias señalan que tu sensibilidad estará al tope. Evita confrontaciones o dejarte llevar por la nostalgia.

Géminis

Esa persona que te gusta tiene muchos y diversos talentos. No debes tratar de competir con ninguno. Han sido puestos uno al lado del otro para que se ayuden y acompañen. Tienes que enfrentar ese tren de pensamiento que tanto te afecta, y que solo te hace dar vueltas en un círculo vicioso, donde nada sucede.

Cáncer

La nueva relación que llegue a tu vida debe ser mejor que la anterior. No repitas patrones: si buscas a una persona que sea como tu pareja anterior, estarás demostrando que no aprendiste nada, que estás dispuesto a dar un paso atrás. La herramienta más poderosa que tienes para remontar esta ola de negatividad es tu entusiasmo. Es un buen día para mirar hacia el futuro.

Leo

Este es un buen día para salir de dudas. Invita a esa persona a salir. Los astros no van a decirte si te dirá que sí o que no, y tampoco te dirán si será una buena cita o no. También es un buen día para que te replantees la necesidad de trabajar en equipo. No sueles llevarte por la nostalgia, y ese es un problema para ti, cuando, como hoy, te invaden los recuerdos con los que no sabes lidiar.

Virgo

Este día los astros vislumbran un encuentro vital para ti una vez que se haya marchado el Sol. La influencia de la Luna será beneficiosa para que se de algo entre una persona inesperada y tú. Los rumores que han llegado a tu oído no son más que eso: rumores que tratan de hacerte perder el piso ahora que al fin has levantado cabeza. La música te ayudará a liberarte de las tensiones.

Libra

Sientes que el amor no es una de tus prioridades, y que buscarlo te aparta de temas más urgentes y necesarios, pero te mientes a ti mismo, el amor es tu mayor prioridad, solo que has recibido algunos desengaños. Es peligroso confundir los negocios con las amistades, pues eso hace que los errores se solapen, respeta los límites si quieres tener éxito. No contengas tus emociones.

Escorpión

En muchos aspectos de la vida es bueno meter el acelerador, pero en el amor no. Este es in día en el que debes respetar los tiempos y los espacios de esa persona que te interesa. Tus sueños son una guía que pasas por alto con demasiada frecuencia, aunque te han demostrado en muchas ocasiones que contienen consejos y claves para apoyarte en las decisiones de tu día a día.

Sagitario

Te sientes derrotado por tus últimas experiencias. Y hasta has dicho que vas a renunciar a amar y a ser amado. Que eso no es para ti, pero esta no será la última vez que no cumplas con lo que has proclamado. Hay que volverse un huracán, una fuerza de la naturaleza: es necesario que hoy tomes ventaja por delante de tu competencia. Bebe mucha agua.

Capricornio

Acepta cualquier invitación a perder el tiempo. Sin prisa, sin objetivo, sin apuestas. Eso es, también parte de la vida y de vivir. Hoy podrás reconocer al amor de tu vida en muchos aspectos que notarás cuando llegue ante ti. El más importante, y lo que le hará totalmente compatible contigo, es la manera natural y sensual, en que va a quedarle el color verde.

Acuario

Este es un buen día para parar un momento y preguntarte hasta dónde se debe llegar en la búsqueda del amor. Cuando no hay conexión, no hay manera de forzarla. De modo que, si debes retirarte, hay que hacerlo ahora, que todo apenas se vislumbra. Puede más un consejo a tiempo que una lamentación. Considera seguir los que te han dado.

Piscis

Tienes que ir con tiento en esta ocasión. Esa sensación que tienes de estar ocupando el lugar de otra persona no es una fantasía. La persona que deseas te usa, y llena contigo el hueco que dejó una relación anterior. El gran problema es que esa otra persona va a regresar. Te preguntas si puedes pedir un aumento o una mejora en tus condiciones de trabajo, los astros te responden que sí.