¿Ya has comenzado a notar los primeros signos del paso de los años? Si es así, tener el cabello teñido puede ayudarte a darle un fresco y juvenil aspecto a tu cara.
El cabello teñido de forma correcta puede dar a tu rostro un aspecto mucho más rejuvenecido, ya que puedes arreglar preocupaciones expresadas en tu cara como líneas de expresión, formas de la nariz y la mandíbula y hasta el color de la piel mezclándose.
Los diferentes tonos no sólo se ven bien, sino que también tienen propiedades nutritivas para el cabello. Dependiendo de la cantidad de producto que se aplique, las tinturas de cabello pueden servir para tratar la sequedad, la deshidratación, la malnutrición y otros problemas comunes provocados por el estrés y los cambios climáticos.
Te podría interesar
Tintes de cabello que rejuvenecen tu rostro
La línea de tintes de cabello más recomendada para un rostro juvenil suele ser la de color rubio ceniza o castaño oscuro. Estos tonos generan un efecto liso, preferido por la mayoría de las mujeres mayores que buscan un look fresco. Estos tonos neutralizan el cabello.
Por otro lado, los tonos más clásicos (negro, castaño y rubio) también mejoran el aspecto de la cara. Estos tonos sutiles contribuirán a realzar la belleza natural de tu rostro como los matices de tu piel, el brillo de tus ojos y el tono natural de tu cabello.
El castaño cobrizo, el color rubio ceniza y el rubio oscuro son los colores estrella para añadir un toque de juventud a tu cabello. También puedes optar por destacar el tono natural de tu cabello y luego añadir un par de luces en tonos cálidos para añadirles brillo. Esto contribuirá a darle un aspecto relajado y rejuvenecido a tu cabello y reforzará la forma de tu cara.
En definitiva, si el paso de los años ha comenzado a afectar tu aspecto, elegir la correcta tonalidad de tinte para tu cabello puede ayudar a resaltar tu belleza natural y rejuvenecer tu rostro. Siempre recuerda consultar con tu colorista preferido para que te ayude a elegir el tono que mejor se adapte a tu estilo de vida.