ZODIACO

¿Cuáles son los signos del Zodiaco más odiados?

Estos signos cuentan con rasgos de su personalidad que pueden llegar a ser molestos para el resto de las personas

Créditos: iStock
Escrito en TENDENCIAS el

Existen algunos signos del Zodiaco que caen peor que todos y son los más odiados, ya sea porque son desconfiados, porque tienen un ego enorme, porque tienen rasgos de narcisistas, son perfeccionistas en exceso o no saben ser buenos amigos, el caso es que resultan más antipáticos que otros. Aquí te detallamos cuáles de los 12 son los más "higaditos" o difíciles de tolerar por su personalidad.

Los signos más odiados que te enlistamos a continuación caen mal en general y a los que menos tolerancia les tienen los otros signos zodiacales; ya sea por la peculiar personalidad que tienen o porque es un tema de compatibilidad que hace que no se lleven del todo bien con el resto. Aquí te detallamos quiénes son los protagonistas de esta lista, cuáles son sus características y por qué caen mal.

Como sabes, existen 12 signos del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene su personalidad y características que los vuelven únicos, pero algunos de ellos tienen rasgos que pueden llegar a ser odiosos entre el resto. Ellos, los signos que peor caen son Géminis, Leo, Virgo, Escorpio y Sagitario. 

Ellos son los signos más odiados

  • Géminis: las personas nacidas bajo este signo del Zodiaco tienden a presentar algunas actitudes que caen mal a la mayoría del resto del Zodiaco. Una de las más comunes es el desinterés, además de que son muy cambiantes de opinión, inestables y suelen herir a los otros con sus palabras porque se caracterizan por ser muy directos. Por estos rasgos, muchas personas prefieren alejarse. Incluso, hay quien cree que son los más traicioneros.
  • Leo: este es uno de los signos del Zodiaco más odiados porque son muy vanidosos y tienen un ego incontrolable. Juntarte con una persona de este signo puede ser todo un desafío ya que constantemente sólo piensan en ellos y no prestan atención a las necesidades de los demás. Tienen la autoestima tan elevada, que se puede confundir con rasgos narcisistas, por lo que muchos prefieren marcar su distancia.
  • Virgo: otro de los signos del Zodiaco más odiados es Virgo pues son extremadamente perfeccionistas por naturaleza y aunque es una característica que no tiene nada de malo, pueden caer mal porque esperan la misma perfección en los demás. Por ello, el resto de los signos prefieren alejarse para evitar sentirse juzgados, señalados u observados por los nacidos en este signo del Zodiaco.
  • Escorpión: las personas nacidas bajo este signo del Zodiaco son de los más odiados porque suelen ser muy celosos, posesivos y obsesivos, además de que pueden ser muy pesimistas y amargados en algunas ocasiones. Estos rasgos de su personalidad hacen que otros signos prefieran alejarse de ellos. Quienes sí forman parte de su círculo cercano saben que estos individuos son muy controladores.