ASTROLOGÍA

Luna de fresa 2023: así afecta la superluna a cada uno de los 12 signos del Zodiaco

¿Qué le depara la luna llena del 4 de junio a los signos zodiacales y cómo influirá en ellos? Aquí te detallamos

Créditos: Unsplash/ iStock
Escrito en TENDENCIAS el

La Luna de Fresa que tendrá lugar el 4 de junio 2023 marca el fin de la primavera y da paso al verano. También conocida como la superluna de fresa, esta etapa simboliza la abundancia y la prosperidad, además de que su nombre lo debe a que es en esta etapa en la que nacen las flores y las frutas. Dará inicio a las 11:30 horas de la fecha mencionada y tendrá un efecto en cada uno de los 12 signos del Zodiaco. Aquí te decimos cómo afecta a cada uno de ellos.

La luna llena de fresa de junio de 2023 se iluminará en la casa de Sagitario, el último signo de fuego del zodiaco regido por el planeta de la aventura, Júpiter. Este fenómeno anuncia muchas promesas astrológicas. Este signo solar mutable tiene que ver con viajar y explorar. Los astrólogos afirman que la superluna de fresa traerá esperanza, positividad y la realización de planes, por lo que todos los signos podrán iniciar nuevas conquistas y seguir sus objetivos.

Así afecta la Luna de Fresa a cada uno de los signos del Zodiaco este 2023:

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Aries aprovechará la Luna Fresa para iniciar nuevas aventuras, así como emprender proyectos que ha tenido en mente desde hace algún tiempo. Algunos de los nacidos bajo este singo podrían viajar al extranjero o iniciar un viaje introspectivo para sanar su alma.

  • Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Este signo de tierra de Tauro vivirá uno de los mejores momentos de su vida. Gracias a la Luna de Fresa encontrará gran satisfacción y se sentirá mejor que nunca en sus relaciones amorosas. Es una gran etapa en la parte financiera y económica, pues están en muy buena racha. 

  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Este signo de aire representado por Los Gemelos expresa la dualidad en el Zodiaco. Regido por el planeta de la comunicación, este signo tendrá algunos momentos definitorios en su relación romántica durante esta luna llena o superluina de Fresa, por lo que será una fecha decisiva para ellos, ya sea haciendo un compromiso a largo plazo con su pareja o terminando la relación por completo.

  • Cáncer (21 junio – 22 julio)

La luna de fresa de 2023 definirá la carrera y la parte profesional de los nacidos bajo este signo, que está regido por el satélite natural de la Tierra. En esta etapa se centrarán más en su parte laboral y establecerá metas para alcanzar el éxito profesional y sus objetivos.

  • Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Esta luna llena o superluna de fresa será trascendental para convivir con la familia y tus seres queridos. Y es que este signo del Zodiaco está regido por el Sol, por lo que en estas fechas le esperan momentos memorables con sus seres queridos y parejas sentimentales. Los Leo que estén solteros podrían regresar con un amante del pasado.

  • Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Los nacidos bajo este signo suelen estar muy orientados a sus objetivos y ser muy disciplinados, pero en esta ocasión, durante la luna de fresa estarán más unidos que nunca a su familia. Incluso, harán algún acto desinteresado de bondad con alguno de sus seres queridos que lo necesiten.

  • Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Los nacidos bajo este signo están regidos por el planeta del amor y el dinero, Venus, por lo que es fácil que se sientan atraídos fácilmente por las cosas buenas de la vida y el sector creativo. Este signo de aire cardinal estará extremadamente motivado para trabajar en lograr sus objetivos profesionales. Y los que están en campos creativos, como la escritura o la publicidad, tendrán mucho éxito durante la luna de fresa.

  • Escorpión (23 de octubre a 21 de noviembre)

Los Escorpión verán una especie de transformación durante la luna llena de fresa. Inquisitivo y profundo, este signo de agua a menudo se malinterpreta como vengativo y se percibe que tiene una personalidad un poco oscura, ya que está regido por el planeta Plutón. En esta fase centrará su atención en la creación, conservación y restauración de riqueza.

  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Esta luna de fresa es importante para que este mutable signo de fuego se concentre en asuntos que debió resolver desde hace mucho tiempo. La buena noticia es que todos sus esfuerzos con respecto a su trabajo verán grandes resultados, y también tendrán la oportunidad de hacer un balance de sus relaciones personales.

  • Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

En esta luna de fresa los nacidos bajo este signo de tierra tienen que priorizar su salud mental por encima de todo lo demás. Dado que esta luna llena choca con Saturno, se sentirán un poco abrumados en sus emociones. Por lo tanto, necesitan dar un paso atrás y continuar su viaje de curación desde el interior.

  • Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Acuario, que por lo general cuenta con una gran cisión de futuro, será empujado por esta luna de fresa para festejar y socializar con más gente. En esta etapa estarán en primer lugar sus relaciones personales y pasará a segundo plano el trabajo que usualmente absorbe toda su energía.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

La luna de fresa de junio de 2023 traerá grandes oportunidades en el ámbito profesional para este signo de agua meditativo e imaginativo. Un nuevo trabajo o una promoción va a sorprender a los nacidos bajo este signo del Zodiaco.