MODA VERANIEGA

Estas son las prendas básicas de verano que no pueden hacer falta en tu clóset

En verano, el uso de protector solar es clave en cualquier outfit que uses

En verano, el uso de bloqueador solar es clave en cualquier outfit
Estas son las prendas básicas de verano que no pueden hacer falta en tu clóset.En verano, el uso de bloqueador solar es clave en cualquier outfitCréditos: YoSoiTú
Escrito en TENDENCIAS el

Llega el verano y en tu closet no faltan los sombreros y lentes oscuros, pero, ¿no sabes qué ponerte? Con el cambio de clima y aumento de la temperatura todas buscamos sentirnos más frescas, pero si no sabes qué ponerte, hay algunas prendas básicas que te recomendamos tengas en tu armario para así formar los mejores looks de la temporada.

Con el verano, el sol resplandece, así que independientemente del estilo que adoptes, no olvides cuidar tu piel con bloqueador o protector solar, ahora bien, toma en cuenta que en esta estación los colores llamativos como el naranja, amarillo y algunos pasteles son la sensación, pero también puedes usar prendas en colores neutros como el blanco.

Sobre la ropa que sí o sí tienes que tener en tu closet para este verano, destacan los vestidos, pero no cualquiera, más abajo te detallamos; también tienes que contar con faldas y algunos pantalones que te ayuden a sentir tu cuerpo libre y sin calores, incluso, la ropa deportiva será un alivio en estos días de verano.

Prendas básicas que no pueden faltar en tu clóset para este verano

  • Vestido holgado

Procura que sea de una tela delgada como el lino o el algodón, puede ser del corto o largo de tu preferencia y si es holgado mejor, ya que tendrás muchas formas para combinarlo con algún cinturón o prenda, además te hará sentir fresca; combínalo con unas sandalias o tenis cómodos, y de preferencia, que el vestido sea blanco, amarillo o rosa, estos colores hará que sea más fácil combinarlos con un calzado.

  • Falda con estampado

Larga o corta, las faldas de estampado no pueden faltar este verano, ya que puedes usar tops o blusas delgadas que te ayuden a refrescarte mientras luces muy bien, lo mejor es que las puedes combinar con cualquier prenda y accesorio, y si la falda tiene abertura en la pierna ya es un plus.

  • Jeans cargo

Si tus looks destacan por ser casuales, este es el outfit que tienes que tener, todas tenemos jeans en el armario, pero no todas aprecian los cargo, dales una oportunidad y verás cómo levantan tus outfits de este verano, además, pueden combinarse con cualquier blusa y calzado, y no solo lo podrás aprovechar en verano, sino también todo el año.

  • Pantalones estampados

Los estampados en las prendas son súper básico para el verano, especialmente si es con colores alegres como el amarillo, ya sea que elijas rayas, lunares o cuadros, apuesta por estas prendas en tus pantalones holgados o entubados, esto te hará ver no solo más joven, sino también fresca y limpia, y a donde quiera que vayas serás el centro de atención.

  • Ropa deportiva

Shorts, leggins, y bermudas o pantalones cortos de licra serán la sensación, no solo porque te permitirán moverte más fácil, sino también porque podrás verte joven y atlética, este look te permitirá moverte tanto como quieras y robar varias miradas, apuesta por colores llamativos como el morado, azul, rosa y amarillo, deja descansar un poco el negro.

Temas